Saltar al contenido

Consulta 20

d. , 53 años , de mexico. 4/29/2008

Tengo un cancer controlado Dios me sano de eso estoy segura. Me concedio una nueva vida. Pero me pregunto a veces para que? porque a partir de esta enfermedad perdi mis amigas porque he cambiado mucho me entrego a Dios no como quisiera pero lo hago no lo abandono mas las priuebas son muy duras prque me quede sin casa. Ahora no tengo pata pagar una renta el dinero que gano no alcanza y todavia tengo muchas drogas por lo mismo aunque no puedo negar que si me he dado unos pequeños lujos. Le rezo y le pido que me abra las puertas para encontrar la solucion a mis problemas toco muchas puertas esperando un respuesta. Salgo con una moneda de oro muy antigua tratando de verderla y no logro hacerlo. Salgon con mis pocas joyitas y no logro venderlas. Cada dia las poingo el pie de Dios para que me indique lo mismo le digo quiero ir a donde tu indiques y nada de repente me siento en el desierto. Voy a misa todos los dias y comulgo este fin de semana me voy a un retiro.No quiero perder la fe péro esque Dios que no creo me dejo viva para pasr por esto? o debo de esperara su respuesta aunque este a punto de que mis acreedores me demanden.Que puedo hacer como catolica? Las noches son largas y el comienzo del día renace la esperanza y se que viene de el.

Respuesta de: María Durán de Bellido. 4/30/2008

Amada alma, que Dios te concedió otra oportunidad de vida. ¿No has pensado que quizás también quiere que cambies de residencia? ¿Has pensado en ingresar en un convento? Piénsalo. Se necesitan almas de oración para ayudar a Dios a salvar al mundo.

O quizás Dios quiere que vayas a vivir con algún familiar. ¿Tienes padres? ¿Hermanos? Quizás Dios quiere que vayas a ayudar a alguien, algún familiar que te necesita y por eso pasas estas vicisitudes económicas para que cambies de dirección como cambiaste de vida.

Te aconsejo también que acudas a un sacerdote en la confesión; ya sabes que el sacerdote representa a Dios y por lo tanto sus consejos pueden serte de mucha utilidad.

Se poco de tu vida, pero por lo que sé te he dado mi consejo.

Rezo por ti amiga mía.

Queda en paz.

 

Sección: Personales