Saltar al contenido

Consulta 22

“. , 68 años , de Argentina. 2/11/2008

Estimada Hermana Maria Duran; En mis oraciones, pido se haga la voluntad del Señor,pongo toda mi Fé, pero cuando salgo a la calle,siento una agresividad tremenda, incluso en el trabajo. Me doy cuenta, rezo, pero me deprimo, por que el mal ya está hecho ( para mis adentros o a veces para fuera maldigo )me siento como traicioanando a nuestro serñor Jesus, para evitarlo a veces voy en el auto, rezando el Sato Rosario, me agreden y sin darme cuenta contesto la agresión,por momentos bajo los brazos. Ayudame Dios mío. Querda hermana en Cristo sería para largo pero por ahora lo dejo aquí. Por favor ni mi seudonimo ni mi correo ponemos,” Quepa ” < en Vazco significa mi nombre de pila, > espero su respuesta y que Dios la Bendiga, la tendré en mis oraciones o en las peticiones de las preses de la Liturgia de las horas. Que el Señor este contigo.

Respuesta de: María Durán de Bellido. 2/13/2008

Alma trabajadora, quizás trabajas demasiado. ¿Podría ser que necesitaras dejar de ver tanto la televisión y descansar en el silencio de un hogar tranquilo? Pienso que podría ser esto la causa de tus palabrotas; el que ves demasiado la pequeña pantalla.

Cuéntame tus otras cosas, querida alma trabajadora; y por lo demás, deja de mirar la televisión y verás como vas cogiendo paz y la vida se te presenta diferente.

Queda en paz.

 

Sección: Personales