Saltar al contenido

Consulta 1

p. , 45 años , de mexico. 4/19/2009

tengo pena hasta preguntar pero ya no puedo estar asi; tengo un año y medio separada de mi esposo y ha habido ocasiones en las que me he masturbado y despues me da vergûenza hasta con Dios pero no quisiera tener relaciones con otro hombre que no sea mi esposo de verdad no se que hacer porque como mujer me siento con necesidades y por eso le pido que me ayude. Otras pregunta puedo hacer oracion por mi esposo ya que creo que le hicieron una brujeria porque el cambio de la noche a la mañana digame si existe la brujeria porque cuando recien nos separamos iba a la casa pero siempre andaba enfermo del estomago y mis amigas dicen que les dan de comer cochinadas para que se fijen en ellas y hacer que dejen a sus parejas y yo quisiera ayudarlo porque el habla a la casa aunque yo me tuve que salir de la ciudad donde viviamos porque la mujer empezo a molestar en la madrugada y me dio miedo que nos hiciera algo a mis hijos y a mi. estoy haciendo una oracion de sanacion y liberacion pero quisiera saber si la puedo seguir haciendo.Gracias y por favor contesteme pronto.Mil gracias por su atencion y Dios la bendiga y la ilumine

Respuesta de: María Durán de Bellido. 4/20/2009

Alma bendita y buena, cada vez que peques usando de la masturbación debes ir a confesarte y que sea tantas veces como te pase. Vive en Gracia de Dios y Dios va ayudarte. Puedes decir que has pecado contra el sexto mandamiento tú sola por haberte abandonado tu esposo por otra; el sacerdote entenderá y Dios te comprende siempre.

Debes regular tu situación matrimonial, ve al Obispado y pide empezar los trámites de posible nulidad de tu matrimonio. Sé libre y vuelve a empezar con un hombre digno de ti, de tu belleza espiritual y pureza tal. Dios te ama y te protege de todo mal.

Sí que existe la brujería y también existe la voluntad. Si Dios permite la brujería siempre es para probarnos y quien cae es que no recuerda su deber de cumplir con los mandamientos de la Ley de Dios. La brujería incita pero la voluntad en el cumplimiento del deber preserva del mal.

Es muy cómodo dar culpa a la brujería ¡Que tiene mucha culpa! Pero somos seres libres. Y la brujería no es tan potente como para arrancarte un sí para pecar donde tu voluntad dice no. La brujería sí que puede dañar y daña el cuerpo, pero la voluntad y el pecado se comete libremente aunque por la brujería la tentación es muy fuerte. Pero tenemos las armas para luchar contra ella: La oración, los sacramentos y el cumplimiento fiel de los diez mandamientos pase lo que pase y pese a quien pese aunque sea a nosotros mismos; si no fuera así, Dios hubiera muerto en vano, porque sin nuestra libertad verídica, ¿de qué serviría la muerte de Dios si estuviéramos atados por la brujería, por el mal? Somos libres y tenemos el manual de nuestra conducta al bien y que nos lleva al Cielo, y este manual son los diez mandamientos.

Gracias por escribirme alma bendita y tan amada por la Divinidad.

Queda en paz.

 

Sección: Separación