Saltar al contenido

Consulta 11

D. , 38 años , de NORUEGA . 7/18/2008

Dios los bendiga, solo quiero pedirles que recen por las personas que aparentar ser honestas y que aparte sienten afecciones a la carne,deseos impuros masturbacion y sentimientos de culpa sabemos que esta mal pero nos justificamos pq segun es una necesidad y es normal, me damiedo ver a los hombres y mujeres pq he visto paginas de internet donde hacen tremendas aberraciones y me hace sentir mal y triste pq lastiman la poca o nada delicadeza que queda,laverdad me espante y pido a Dios no tener esa tentacion otra vez,pq meperderia ,pero no quiero alejarme de Dios solo que soy debil y no quiero estar perdiendo la poca fe y constancia que tengo, pidan por mi pq siento quie me estoy perdiendo.Yo voy mucho a misa, comulgo frecuentemente y la verdad me aterroriza saber que estoy pecando de consentimiento,me da verguenza confesarme con los sacerdotes, y tengo miedo que Dios no lo quiera suceda una desgracia por estar haciendo esto. Me arrepiento de todo corazon, mi edad es de 34 años y estoy a punto de creerme eso de que lo que nohize de malo en mi edad joven ya de edad segun madura y vieja lo voy a hacer, y eso no quiero no lo quiero ni lodeseo pero de veras cuando son ganas de tocarme, o realmente son institntos que no he querido ni he podido manejar adecuadamente,no quieroperder esta vez, me quiero cuidar mequiero casar pero la verdad me da miedo, pensar en esto que vi.Ayudenme por favor.Pidan por mi.

Respuesta de: María Durán de Bellido. 11/16/2008

Alma preciosa en tu pureza; sí, en tu pureza, porque tu pureza, la pureza que tienes, clama recobrarse y te pide que pidas mis oraciones. Las tienes ya de pensamiento y ahora nos vamos a unir las dos en una súplica de amor a la Madre de Dios, Ella te ayudará. Ya verás que pasará esta tentación a la que sucumbes y es por las amistades que te hablan entre risas y bromas de temas poco delicados en la pureza. ¿Quizás quieren que caigas? ¿Quizás son enviadas por Satanás? No vayas a las paginas donde te van a tentar; sé que tienes una gran fuerza de voluntad, pero has sufrido mucho últimamente y la fe en Aquel que te ama y tú tanto amas, se ha dormido. Ve a confesarte; no pasa nada; unos son los pecados sexuales y hay otros, por los que también podemos ir al Infierno, y son los de la lengua, y de estos ¿Quién se ocupa? Pocos, muy pocos. Todos debemos ocuparnos de todas las causas que nos pueden hacer pecar.

Lamento no haberte podido contestar antes, pero como cada día rezo para y por los que me pedís unas palabras, para que Dios os ayude en todo, mientras yo no pueda contestaros; así, que seguro que ya habrá pasado todo, cuando recibas este e.mail.

A veces, cuando nos dañan; cuando la vida no nos ofrece eso por lo que tanto hemos rezado, inconscientemente nuestra fe se resiente y se duerme y la desilusión del momento, de los momentos, hace que nos ‘venguemos’ y unos lo hacen usando de su sexo y otros dañando a los demás. Eres una persona muy sensible y maravillosa y Dios confía en ti. Has pasado una mala temporada, has caído, pero, Dios está contigo. Ve a confesarte con un sacerdote que no conozcas si esto te agrada más y da más paz a tu persona.

La vida es hermosa, y el sexo también. Seguro que te casarás y serás muy feliz.

Recemos: Dios te salve María, llena… … … … … … amén.

Queda en paz.

 

Sección: Sexología