Saltar al contenido

Consulta 14

m. , 34 años , de italia. 6/25/2008

gentilisimos.tengo un problema personal que amenaza a mi alma….estoy ,muchas veces,a veces continuamente,tentado por la carne en particlular en deseo sexuales hacia otras mucheres.soy felicemente casado desde hace 8 anos y tengo a una hija preciosa.que puedo hacer para alejar estas tentaciones?que puedo hacer para que mis ojos miren de forma «unica» y de hermano ha todo el mundo?que puedo hacer para que mis deseo desaparezcan y quede simplemente,siempre,solo la voluntad del Padre Nuestro?
un fuerte habrazo y gracias
matteo
orar por mi! 

Respuesta de: María Durán de Bellido. 9/17/2008

Alma destinada al Cielo Eterno. No pierdas la paz. Esto es lo primero que solicito de ti y de tu voluntad, y luego te pido una buena confesión y vivir en Gracia de Dios. Yendo a confesar cuantas veces te haga falta.

No tengas miedo a la tentación, sino que lucha contra ella, puedes ganarla. Porque, ya Dios dijo que no nos permitiría tentación sobre nuestras fuerzas. Pero claro, hay que contar siempre con la ayuda de Dios mismo, que se quedó en los sacramentos para esto. Para ayudarte.

Y por otra parte, por favor, tómatelo con cierta filosofía y sobre todo con mucho realismo y sentido común. Es normal que a los hombres les atraigan las mujeres, eso es normal y natural, así que no eres ningún “extraterrestre”, por decir algo. Sino que eres una persona normal que está pasando grandes tentaciones. Debes eso sí, apártate de las ocasiones de pecar y debes usar del amor sexual con tu esposa. Sáciate con ella y hazla feliz con el amor que es lícito, bueno y deseable dentro del matrimonio.

Recemos juntos por ti. Padre nuestro que estás en… … … … … amén.

Queda en paz. 

 

Sección: Sexología