Saltar al contenido

Consulta 35

R. , 39 años , de colombia. 7/2/2009

Hermana,la paz de cristo sea contigo.
En estos momentos me atormenta no saber que va a ocurrir en mi vida laboral, disfruto de un empleo provisional hasta que el señor asi lo decida debo presentar un concurso pero siento miedo aunque no lo demuestro frente a los demas pero a pesar de todo tengo la certeza de que el señor va a realizar su obra en mi es algo que siento y no se como explicar como tambien se que las cosas se dan cuando el señor lo decida. me he acercado a usted para pedirle que ore mucho por mi,pienso que yo ya le he insistido mucho al señor.
Gracias por escucharme,que el señor la bendiga y siga derramando muchas bendiciones sobre usted y su casa.

Respuesta de: María Durán de Bellido. 7/11/2009

Alma santa, sí, así te llamo, por tu fe en la oración y en Dios.

Momentos malos muchos los pasan y así es y así lo permite Dios. Tú estás pasando por estos graves momentos, pero pasarán y dentro de unos meses todo será distinto y mucho mejor. ¿Quizás Dios quiere que cambies de ‘aires’? A veces Dios permite que las cosas laborales no funcionen para que vayamos a otro lugar donde se nos necesita. No pierdas la fe ni en Dios ni que todo es para bien. Debes ser un poco ‘fría’ y pensar que hay actualmente en tu trabajo o referente a él, que pueda alejarte de Dios, porque lógicamente por nuestra fe sabemos que todo es para bien de nuestra santidad.

Rezo por ti una oración personal y el Padrenuestro: … … … … Amén. Padre nuestro, que estás en el Cielo, santificado sea Tu Nombre; venga a nosotros Tu Reino; hágase Tu voluntad en la tierra como en el Cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del maligno. Amén

Queda en paz.

 

Sección: Trabajo