Saltar al contenido

Consulta 45

A. , 48 años de México. 

QUIERO DARLE GRACIAS A DIOS POR TODO LO QUE ME HA DADO ESPECIALMENTE SALUD, SEÑOR TE PIDO TANTO POR LAS PERSONAS QUE NO ME QUIEREN EN MI TRABAJO, TE PIDO LAS BENDIGAS Y LES DEZ UN CORAZON DULCE Y QUE YO LAS ACEPTE COMO SON Y ELLAS ME ACEPTEN A MI COMO SOY YO SE QUE SON ESTRICTA CONMIGO MISMA Y CREO REALIZAR BIEN MI TRABAJO Y MIS COMPAÑEROS ME TIENEN ENVIDA TE PIDO MUCHO POR ELLOS TE PIDO POR ALMA, G. R. TE PIDO TAMBIEN POR EL L. Q. Y L. C. TE PIDO POR MIS HIJOS SOBRE TODO POR E. ACERCALO A TI TE PIDO POR E. Y POR U. TE PIDO POR SU PAPA Y MI PAPA TAMBIEN TE PIDO MUCHO POR V. ALEJALO DEL VICIO SU MAMA SUFRE MUCHO BENDICENOS SIEMPRE GRACIAS SEÑOR JESUS

TENGO 30 AÑOS TRABAJANDO PARA EL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO, ME SIENTO UNA PERSONA CAPAZ DE REALIZAR TODO LO QUE ME ENCOMIENDEN PERO TENGO MUCHOS PERSONAS QUE NO ME QUIEREN TAL VEZ POR QUE SOY MUY TRBAJADORA, YO QUIERO PEDIRLES POR ESAS PERSONAS QUE ME TIENEN ENVIDIA QUE SE LES HABLANDE SU CORAZÓN TAMBIEN QUIERO PEDIR QUE PIDAN PARA QUE ME SUBAN UN POCO EL SUELDO YA QUE TENGO TRES HIJOS Y VAN A LA ESCUELA, SOY MADRE Y PADRE A LA VEZ. SOLO QUIERO QUE PIDAN POR LAS PERSONAS QUE NO ME QUIEREN, POR MIS JEFES PARA QUE VALOREN MI TRBAJO GRACIAS.

Respuesta de: María Durán de Bellido. 01/08/2011

Estimada amiga A.:
Gracias por hacer tus peticiones de oración a Dios a través del Círculo de Oración de CatholicosOnline:
Cada día la familia Bellido Duran (que formamos es Staff), rezamos el Santo Rosario en familia y en nuestras peticiones hay las peticiones de todos los que nos piden que recemos por ellos, y por todos los suscriptores y amigos y lectores de CatholicosOnline.
Amiga, enviaste tus peticiones de oración a mi sección, y las he pasado a la persona encargada del Círculo de oración, cuyo link, para que pidas allí, es el siguiente: http://218542.guestbooks.motigo.com/ (ya no existe ésta sección.)
Quiero también animarte en tu lucha por la santidad, por llevar tus hijos adelante y darles el buen ejemplo de la paz y el amor, y sobre todo el de la fe en la oración. Rezad juntos y las cosas os irán mejor, aunque sea un Avemaria y un Padrenuestro al día. Y os dais un beso, porque sois una familia, y Dios ama a las familias, las ayuda a todas, y más bendiciones reciben las que están más unidas a Él y a su bendita Madre, María. ¡Preciosa Ella!, que tanto te ama y que llora por ti, por esos enemigos de tu fe, de tu pureza, de tu bondad, para que su corazón se ablande, para que mientras no lo haga Dios te conceda lo siguiente: “Que DIOS te haga tan fuerte que nadie pueda herirte, tan grande que todos quieran alcanzarte y tan humilde que todos quieran imitarte.” La Virgen, como buena madre que es, está pendiente de ti y te quiere con todo su corazón.
Haces bien en ser tan buena y rezar por tus enemigos, porque toda virtud tiene enemigos en este mundo donde el pecado original revolucionó la forma y manera de vida que en un principio Dios hizo para el hombre. Y los que pretenden cumplir con Él, con Dios y su voluntad tienen enemigos, Jesús los tuvo y nos avisó de los mismos y nos alegró la vida diciéndonos que si lo seguíamos a Él, tendríamos enemigos, así que ya sabes porque los tienes; porque sigues a Cristo, porque haces bien tu trabajo y trabajas tanto como puedes y más, y esa virtud, la del trabajo, y el trabajo bien hecho, da mucha envidia, por eso sufres pero Dios te premiará. Ahora resiste y sigue cumpliendo con tu deber y recibirás el pago de Dios, quizás tendrás más salud que otros, quizás te conceda dones que otros no tendrán, porque a veces Dios no paga con la moneda de curso, sino que su forma y manera de pagar es ahorrándonos dinero, porque si estuvieras enferma gastarías mucho dinero y ahora te lo ahorras por tener salud, ¡qué bendición de Dios es la salud!, y la alegría. Yo pido y pediré por ti, para que tengas un corazón alegre, y eso no hay dinero en el mundo que pueda comprarlo, quiero que seas millonaria en eso. Todo lo que se puede comprar muchos lo tienen, pero lo que es una bendición, pocos lo poseen. ¡Qué Dios te bendiga amiga!, y sigue con la oración, que todo lo puede conseguir de Dios, también que los enemigos se calmen, y que te den un aumento de sueldo. A lo mejor podrías pedirlo, si no te ves capaz de pedirlo en voz, haz una solicitud de aumento de sueldo, y alega que bajo tu cuidado están tus tres hijos y sus necesidades, y da gracias por el trabajo que te permiten llevar a cabo en la responsabilidad que tienes y que eres consciente y siempre te esmeras en él y aunque hace tantos años que lo cumples fielmente, tu propósito es seguir en este trabajo siempre, porque además le tienes afecto a él y a las personas con quienes lo compartes. A veces una nota escrita hace que quien la lea tenga tiempo de pensar y Dios toque su corazón. ¡Ojala así sea!, también rezo y rezaré por ello. “… … … amén.”
Queda en paz.
Dios te bendiga y la Virgen María te guarde.
Con cariño
Maria

Sección: Trabajo