Saltar al contenido

Consulta 7

A. , 48 años , de MEXICO. 9/1/2008

Mi pregunta es si debo de pedirle a Dios que lo reinstalen en Cervecería puesto que yo sabia que saliendo de esa empresa no iba a ver otra con ese sueldo y esas prestaciones. En febrero del 2007 mi esposo y yo nos consagramos a La Santisima Trinidad (Carmelitas Descalzos Trinitarios) y al siguente mes le informaron del despido y una amiga me comenta que muy seguramente Dios estaba muy contento de que nosotros le dieramos nuestro Si, per que El no queria que comeriamos de empresa puesto al fin fabrica de cerveza cuantos muertes cuantos divorcios cuantos pecados tan graves se cometen por la manera de beber de las personas, pero yo hable con un sacerdote y le pregunte que siera valido pedirle a Dios que le conceda un puesto en la cervecera y el sacerdote me dijo que si era valido.

Respuesta de: María Durán de Bellido. 9/2/2008

Preciosa alma, puede tu esposo trabajar en una cervecería y en una fábrica de armas si fuera preciso; porque las armas no son sólo para hacer guerra sino que son también para protegerse de los asesinos que vienen a matarte a ti o a tus hijos. La defensa propia es necesaria para subsistir en este mundo donde Satanás se pasea como rey. Y aunque no está bien matar y aunque es pecado mortal matar si no es en caso de defensa propia, pues, hacer cerveza si el que la toma no es para emborracharse… ¿No pidió María que su Hijo Dios convirtiera el agua en vino? Y con mucho vino las personas se pueden emborrachar.

Y otra cosa. Dios no está contento y por eso te quita el trabajo. El trabajo lo puede perder tu esposo como cualquier otra persona que no se ha consagrado. Más bien pienso yo, que gracias a la consagración habéis podido superar y superaréis los problemas de trabajo que tanto afectan a toda la persona.

Queda en paz.

 

Sección: Trabajo