Saltar al contenido

Consulta 7

j. , 26 años , de colombia. 8/6/2008

hola, que alegria contar con ustedes,me enamore de una persona que fue seminarista durante 4 años, el se retiro del seminario, despues de unos años el me ubico porque yo lo conoci cuando estaba en el seminario me gusto mucho pero yo lo respete, al pasar como 4 años el me ubico qie me impresione tanto porque pense que ya no lo volveria a ver mas nunca, hablamos mucho por telefono, el me invito a salir nos hicimos novio y al siguiente dia se tenia que ir a trabajar lejos y regresaba dentro de 8 dias, regresoy me llamo apenas llego y quedamos en hablar en la tarde, pero eso nunca paso lo llame muchas veces y no lo contestaban insisti muchisimo pero nada. al pasar 2 meses le envie un mensaje muy lindo y me devolvio la llamada por no pudimos habla muy bien yo me emoicione tanto que no me salian las palabras. el quedo a contarme lo que habia susedido pero volvio a pasar lo mismo desaparecio otra ves.lo llame y no respondia su telefono hasta que decidi no buscarlo mas. yo insisto porq se me imposible creer que una persona que haya conocido la palabra de Dios actue de esa forma.

Respuesta de: María Durán de Bellido. 2/15/2009

Alma confusa. ¿Qué le ocurre a este seminarista que deja el seminario a los cuatro años? ¿Dejará todo lo que empiece? ¿Será fiel alguna vez? ¿Qué esconde? Eso podría ser el guión de una película policiaca si hubiera un asesinato, pero decepcionar a Dios y a las personas, por eso no ponen a nadie en el banquillo de los acusados.

Olvídalo. No es un hombre firme en las cosas que se propone. Reza por él y pídele mucho a Dios por su alma. ¿A lo mejor dejó el seminario por una mujer? ¿Podría ser? ¿Estará aún con ella? ¿Por qué la tiene escondida? ¿Es una mujer casada?… Reza por él, tú, alma de fe.

Queda en paz.

 

Sección: Vocación