Saltar al contenido

Consulta 7

m. , 43 años , de argentina. 8/4/2008

verlo pensando que nunca lo recuperaria elme odia ni siquiera podemos hablar por nuestroshijos me mataria si pudiera y lo peor que yole deje todos los bienes gananciales con los que se compro una casa y camioneta y vive como una gran familia mientras yo sola en una pension medicada contranquilizante y sin nadie que me ayude a sobrevivir con mis hijos no puedohablar ellos me culpan de todo toda la vida trabaje paraellos sin importarme en progresar y cuando cobre la herencia de mi padre fallecido compre un auto de alquiler y memataron el chofer y es lo que mas me quito las ganas de vivir y ser una mujer entera nunca tengo nada para mi siempre hay algo alguien que no me permite hacer o disfrutar lo que quiero y asi hace 5 años me dedique al juego y algunos meses me juego todo mi sueldo sin pensar en las deudas que pagar nunca tendre un hogar una familia el amor de sentirse acompañadp y eso es un voto que no le cumpli a dios yo le prometi sermonja y medica y me entrwegue al unico hombre que ciçonoce invocando al demonio y ahora que me qeda nunnca hice un aborto y mi tercer embarazo murio mi bebe cinco mesino y de nada valio traer una hija al mundo cuandolos medicos querian que la abortara y yo decidi traerla porque antes de abortar me mato y asi espero mi razon de ser

Respuesta de: María Durán de Bellido. 8/5/2008

Bondadosa alma que en soledad te angustias. Déjame abrazarte fuerte, oh niña perdida, déjame decirte que Dios te Ama y te necesita, sí, Dios te necesita.

Te necesita para que recuperes la dicha y la dignidad de ser una mujer cristiana que puede tener un lugar en el mundo, el lugar en donde te pondrá Dios, cuando dejes de pensar en el pasado y con tu presente y viviendo en este presente en Gracia de Dios, hagas el bien a todos y por tu bien y buen ejemplo todo se restablezca.

Te quiero mucho. Cuídate y recemos a Mamita, ven…

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo y bendita tu eres entre todas las mujeres y bendita es el fruto de tu vientre Jesús, Santa María Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte amén.

Déjame decirte también que Mamá María llora mucho por ti y quiere verte feliz y solo serás feliz cuando limpia de pecado, por irte a confesar, vayas a Comulgar. Ve a comulgar oh alma bendita. Dios te Ama y te necesita. Recuérdalo siempre: Dios necesita de ti, precisamente de ti bendita alma sufriente.

Queda en paz.

 

Sección: Personales