Saltar al contenido

Consulta 6

V. , 38 años , de Argentina. 9/1/2008

Qda Hna en Cristo, hoy me siento abatida, agobiada, cansada, con muchos malestares fisicos, estoy muy ansiosa y sufro de insomnio, a pesar de estar con tratamiento… siento q algo estoy haciendo mal y aunque le pregunte a mi Señor por intermedio de la Virgen, no puedo ver, estoy como atada…y sin fuerzas. Con mi esposo, tenemos un estudio y el Señor nos regala el trabajo, pero yo siento que no puedo mas, quiero dejarlo todo, y realmente vivimos momentos muy angustiantes. Por momentos, siento que voy a perder la razon, no puedo distinguir entre mi mente y mi espiritu, he tratado de encontrar un director espiritual, pero el Señor se toma su tiempo… y en su viña debe atender demasiadas necesidades, y entiendo que mas importantes que las mias, recurro al Sacramento de la Confesion para sentir libertad, arrepentimiento, pero… mi alma no esta plenamente libre, quizas esto se relacione con algun problema de salud mental… Dios la bendiga y permita que por sus palabras, y por intercesion del Espiritu Santo me conceda la gracia de Sabiduria. Gracias!!! Hnados. por la Oración…y con la intercesión de Nuestra Santisima Madre!!!

Respuesta de: María Durán de Bellido. 9/2/2008

Alma fuerte, resiste, y acepta tu vida tal y como es. Acepta que así como la vives es como Dios quiere que la vivas y la superes, porque si quisiera que vivieras otra cosa, otra cosas vivirías. Y si vives esto, es que puedes resistirlo y superarlo. Por favor, amada alma de sufrimientos, repito: Si vives esto es que puedes resistirlo y debes resistirlo y ayudarte a cambiarlo para una salud y equilibrio perfecto.

¿Podría ser que alguien te hiciera espiritismo? Hoy en día muchos males son por las fechorias del maligno y la ignorancia y la maldad de las personas.

Si no encuentras un director espiritual, por lo menos usa del confesor, él te ayudará; no lo dudes; los sacerdotes son ‘ángeles’ para servirnos y darnos la paz.

No eres ningún caso raro; eres una persona normal que necesita de ayuda, como muchas, como todas necesitamos unas de otras. Con eso quiero decirte que hay muchas personas que necesitan de ti; entrégate, sal a su encuentro y ayúdalas. Hay personas que necesitan de tu vivir para verte pasar al caminar.

Queda en paz.

 

Sección: Personales