Saltar al contenido

Consulta 13

G. , 39 años , de MEXICO. 9/4/2008

TENGAME EN SUS ORACIONES, TENGO UN PROBLEMA MUY FUERTE ECONOMICO,Y NO SE COMO SALIR DE EL, NO DUERMO, COMO MAL, SE QUE DIOS ME VA A SACAR DE ESTO,EN LO QUE YO ME METI, PERO TODO ES POR FALTA DE ADMINISTRACION LO RECONOZCO, Y ESO ME PESA AUN MAS, POR FAVOR SUPLICO ME AYUDEN Y QUE DIOS ME CONCEDA LA CONSOLIDACION EN MI TRABAJO, POR FAVOR… GRACIAS,Y QUE DIOS LES REGRESE EN BIENES, SALUD Y FELICIDAD, LO QUE PIDAN POR MI, PROMETO AVISARLES EN CUANTO SALGA DE TODO ESTO QUE ME ABRUMA, GRACIAS.

Respuesta de: María Durán de Bellido. 9/5/2008

Alma desconsolada, ven que Dios quiere consolarte a través de mis palabras. Vas a salir pronto de esta situación, muy pronto, pero es que además, gracias a ella, Dios quiere que arregles otras cosas de tu vida, cosas intimas y personales. Él sabe que has aprendido mucho de esto y además quiere que con ello y gracias a ello enfoques tu futuro de forma algo distinta. Cuando estés preparada, pasará todo, y te aseguro un éxito y rotundo después de eso y con el tiempo, y no sólo con el dinero sino también con otras cosas que también te afectan.

¿Por qué no pides ayuda? ¿Nadie puede ayudarte? Quizás Dios desea que tu humildad te lleve a pedir ayuda, en dinero o trabajo, no solo de oración.

No te encierres en tu dolor de no haber administrado bien tu economía. Dios sabe que fue tu economía que no administrabas bien y con ella te enseñó a administrar mejor todo lo de tu vida, no sólo la economía.

Tienes dentro de ti la fuerza necesaria que te llevará al éxito en todo.

Ven, que rezaremos.

Padre nuestro que estás en los cielos… … … … … … amén.

Dios te salve María, llena eres de… … … … … amén.

Dios Padre ayuda a esta alma a poner fin a su situación de penuria económica: Tú puedes. Eres Dios.

Queda en paz.

 

Sección: Dinero