Saltar al contenido

Consulta 20

C. , 38 años , de México. 8/13/2008

Me siento muy desesperada, mi familia pasa por momentos difíciles por la economía del país, pido a Dios nos conceda un trabajo digno y bien remunerado para mi esposo yo trato de apoyarlo en la necesidad pero es muy poco, sólo pido lo necesario para salir de la dificultad, esta situación constantemente nos hace caer en tension, hago oración asisto a misa y a la eucarestía, rezo el rosario y pido a Dios por la conversión de mi familia y quienes me rodean, estoy muy desesperada, hay necesidades en mi hogar y ruego a la Divina Providencia que nos socorra, pero aún así desespero, ojalá Dios nos socorra prontamente, Agradezco su infinita Misericordia por las bendiciones que nos da, y por su amor. Pero porqué nos pasa esto, porqué hay tantos que sin estar con Dios no sufren de necesidades y tienen tanto y son quienes más se quejan? Porqué hay quienes no son capaces de dar amor?

Respuesta de: María Durán de Bellido. 2/28/2009

Bendita alma de oración, has hablado bien, pero te añado ¿y qué pasa con las personas que cada día mueren de hambre y rezan a Dios? Demos a Dios las gracias por tener comida, techo y una familia a la que amar y dar buen ejemplo.

Tienes muchas virtudes y eres buena. Ten fe en la prueba; sólo es una prueba más lo que estás pasando. Sigue luchando para no perder la Gracia de Dios, que las pruebas están ahí para vencerlas con Amor.

Resiste. Avanza. Confía, oh alma victoriosa en la fe y el Amor.

Queda en paz.

 

Sección: Dinero