Saltar al contenido

Consulta 26

n. , 32 años , de chile. 7/25/2008

Hemos estado familiarmente con muchos problemas economicos , nos ha ido mal tengo incertidumbre de lo que seguira pasando, no duermo bien pensando en como se arreglen mejor las cosas para darle todo a mis hijos y que nunca como hasta hoy les falte nada

espero mer ayuden con la bendicion de Dios.

que tengan un lindo dia.

Respuesta de: María Durán de Bellido. 12/8/2008

Alma angustiada y con razón; porque el sufrimiento de no tener lo necesario también atormenta al alma y al corazón.

Todo son pruebas que Dios permite para que aceptándolas primero, soportándolas después y dando gracias más tarde por ser superadas, aprendamos a vivir en cristiano, que es amando y cuidando lo que Dios nos da y sirviéndonos de ello para ser útiles a Dios, y dejando el mundanismo aprendamos a vivir como verdaderos discípulos de Cristo Rey y no precisamente rey del capitalismo sino del Amor Divino que es Amar y servir a Dios para que Él, Dios, y no nosotros, ni nuestros hijos, estemos-estén contentos, sino Él, Dios de Cielos y tierra, que permite las precariedades económicas para que cambiemos de ruta y así en otra forma y manera de vida hallemos las Gracias y los regalos que Él, Dios, concede a los cristianos de corazón, y no son cosas materiales, que pueden serlo también, sino que son alegrías del corazón. Cosas que normalmente no se pueden pagar con dinero. A veces son aplausos de la gente que ven tus virtudes y te admiran por ello y no por las riquezas que puedes poseer en determinado momento.

Ánimo, que cuando Dios permite que se cierre una puerta, es que te está abriendo otra en otro lugar, al que nunca acudirías si no fuera por esta puerta cerrada.

Estás en las duras circunstancias de la prueba, mi querida amiga; saldrás de ella, y con ventajas, las ventajas de fortalecerte en la fe y no en las riquezas.

Queda en paz.

 

Sección: Dinero