Saltar al contenido

Consulta 27

p. , 53 años , de Mèxico. 7/19/2008

Sra. Bellido: en alguna ocasiòn yo le he escrito necesito de su consejo porque he llegado a penssar que yo no debo de vvir mas si muero podra mi hermana cobrar los seguros y pagar todas la deudas que tenemos. He pedido mucho a Dios que nos ayude y he puesto mi confianza en el Dios me ha dado trabajo pora poder ganar un poico mas mas mi hermana que vive conmigo me desalienta y me hace sentir culpable de la situaciòn. Si yo cometi un error gast quiza de mas. pero tambien fue por mi enfermedad del cancer. Dios me ha sanado me conservo la vida pero nuestra situacion es muy dura economicamente mis hermanos nos castigaron y no nos ayudan para nada ni siquiera de manera moral. Yo me he entregado a Dios y me ha mostrado caminos cvomo ayudar a otra gente que tiene cancer para infurndiarles valor y amor de Dios. Ayudo a los festejos de la Virgen de mi pueblo, pero en mi casa el desaliento de los que me rodean me hace sentir que nada valer la pena. Sra. Bellido que puedo yo pensar de esto estoy en camino corredcto de fe y debo de pensar que no valgo la pena para vicvir. Pro favor ayudeme estoy desesperada

Respuesta de: María Durán de Bellido. 12/1/2008

Alma solitaria. Llego tarde a contestarte, tarde porque estás derrumbada, pero pronto te voy a levantar el ánimo con mis palabras.

Tú solo piensas en lo que debes a los Bancos, a los acreedores. ¿Es que para ti el dinero es más importante que Dios?

Sé que no, pero también sé que estás confundida; que has perdido el rumbo, y tu rumbo es tener tu mirada puesta en Cristo. Y tienes todo un haber con Él. ¡Cuánto le debes a Dios! Mucho más que lo que le debes a los Bancos, a los acreedores.

Has gastado más de la cuenta. Te dejaste llevar en momentos de dinero y lo gastaste sin necesidad.

Y… amiga mía, alma de Dios y para Dios. ¿Cuántos talentos que Dios te concedió has malgastado? ¿Cuántos pecados de omisión?

Como todos: ¡Muchos!

¡¡Demasiados!!

No puedes quitarte la vida. Tienes que vivir para pagar, abonar a Dios todo lo que te ha dado y por lo que tanto espera de ti.

Recuérdale a tu hermana que sí, que tiene razón y que le falta decir que en la cuenta de tus haberes, lo primero en lo que fallas es, como ella; en amar a Dios sobre todas las cosas.

Dile que añada a la lista, lo que te cuesta soportarla, con sus injusticias humanas, que son la falta de caridad, que tiene contigo, que te ha llevado a pensar en el suicidio.

Dile que te enseñe algo de ella en que no fallara y que te dé ejemplo de piedad santa.

Sabes que, amiga mía, mi bendita hermana en Dios Hombre, Jesús. Imprime esta carta y ponle en ella, dos casillas: y que elija:

.- ¿Me suicido?

.- ¿Sigo viviendo?

Que elija y verás por su elección si vale la pena seguir viviendo y luchando por los errores que has cometido y que estás pagando tan solo oyéndola murmurar, sin compasión, tus errores.

Dile que no todo es el dinero.

Dile que existe el Amor verdadero: El amor que viene de Dios.

Dile que deseas que te acompañe en estos días de dolor, por tus errores, porque cuando ella tenga que pagar por los suyos, Dios mismo le tenga compasión.

Sí, he llegado a tiempo, a tiempo de decirte lo mucho que Dios te ama y que en su ‘Banco’ de Amor te ha avalado Cristo, por un pago indefinido de una vida de lucha para tu santidad por amor a Dios y acompañada de Santa María y una servidora. Amén.

Sonríes. Sé que sonríes. Demos gracias a Dios, rezando un Ave María.

Dios te salve María, llena eres de Gracia… … … … … Amén.

Queda en paz.

 

Sección: Dinero