Saltar al contenido

Consulta 35

F. , 44 años , de MEXICO. 5/26/2008

HOLA BUENAS TARDES EL DIA DE HOY APENAS DESCUBRI SU PAGINA DE INTERNET ES POR ESO QUE PIDO SU ORACION Y SU CONSEJO YA QUE MI ESPOSA Y YO TENEMOS UN NEGOCIO DE ABARROTES PERO LAS VENTAS YA SE HAN BAJADO MUCHISIMO Y ESTAMOS DESESPERADOS, POR OTRA PARTE YO QUEDE DE AVAL POR OTRA PERSONA Y YA NO QUIERE PAGAR ENTONCES A MI ME ESTAN DESCONTANDO SU DEUDA QUE PUEDO HACER PORQUE A RAIZ DE ESTO MI DEUDAS EN MIS TARJETAS DE CREDITO HAN AUMENTADO.

MUCHAS GRACIAS POR SU ORACION Y SU OPINION

Respuesta de: María Durán de Bellido. 6/26/2008

Bendito seas por tu bondad al avalar y confiar en una persona que atraviesa como tú dificultades económicas y tú por ser tan buena persona y por ser legal, pagas la deuda contraída por otro que sufre tanto o más que tú. Eres un buen cristiano. Dios oirá tus oraciones y tus lamentos y verás como llegará el día que todo esto que vives ahora será como el recuerdo de una pesadilla.

Únete con tu esposa y unidos los dos, aceptáis la triste situación y la vivís cristianamente. Todo es para un bien.

Haz un análisis de mercado y rezando también, pido a Dios Espíritu Santo que te ilumine para que también además de daros paz os de la inteligencia para solucionar las pocas ventas que tenéis. Y a lo mejor, y quizás, uno puede continuar con el negocio y mientras no vengan más pedidos, el otro puede ir a trabajar a otro lugar. Sólo momentáneamente, mientras pagáis las deudas de otro y las vuestras. Y Dios que desde el Cielo lo ve todo, os colmará de bendiciones. Que es mejor trabajar que padecer enfermedad.

Doy gracias a Dios por y para que tengáis salud.

No os sintáis mal por pagar las deudas de otro. No es justo, lo sé, pero Dios os dará, también en dinero lo que ahora vosotros deis, porque Dios es Dios y todo lo puede hacer. Sí, podría hacer que el otro pagara sus deudas, pero parece ser que quiere que vosotros lo hagáis por él, como tantos ayudan a Dios, con su vida, con su oración, a dar a otros, por la gracia de Dios, lo que Dios quiere que unos a otros se den.

Confía y es mejor esta situación y no que tú fueras el avalado y que no pudieras pagar y tu avalador tuviera que pagar por ti ¿Verdad, oh alma grande en bondad y generosidad?

Queda en paz.

 

Sección: Dinero