Saltar al contenido

Consulta 39

n. , 43 años , de chile. 4/25/2008

tendre que empezar de nuevo ,tendremos que vender la casa ya habiamos perdido el auto, nos iremos a rendar algo pues es nuestra unica salida frente a tantos problemas economicos. Eso por supuesto deteriora aun mas la relacion familiar y por supuesto es la gota que revalso el vaso.
No se si podre,estoy tan abatida que ni siquiera se cual son mis sentimientos hacia mi esposo. siento que se acostumbro a que yo resolviera la mayoria de las cosas y cuando lo deje de hacer porque me aburri paso todo esto.
Hace años que no escucho un te amo , saludos para mi cumpleaños por ejemplo en fin tantas otras situaciones NO SE SI EL SEÑOR ME QUIERE AL LADO DE ALGUIEN QUE YO SIENTO QUE NO ME VE.
NANCY

Respuesta de: María Durán de Bellido. 4/27/2008

Bonita, bonita niña perdida. Ay, qué bonita eres. No ves las Gracias que Dios te ha dado, y te cansaste de ellas. No puedes cansarte de ser la mejor. Dios lo quiso, para que ayudarás a tu esposo, ¿y qué hiciste tú?: Tiraste la toalla. No debiste hacer esto, pequeña hija de Dios, porque; ¿no sabes? Sólo hay un Dios. Y los esposos no lo son. Los esposos, son personas, que necesitan ser amadas. ¿Cuánto hace que no le dices que lo amas? Di. Pero no cuenta decirle que le amas y luego gritarle: Eso no vale.

No puedes empezar con otro hombre. Primero, porque es pecado, y segundo porque amas a tu esposo, lo amas tanto que “lo dominaste”, y él te ama tanto, que se dejó “dominar” por ti: Te dejó mandar en todo. Sí. Aunque fuera a regañadientes.

Pues, vendes el piso, y el coche, la casa, los muebles. Puedes venderlo todo y empezar de nuevo: Eres fuerte y tienes amor e inteligencia para superar cualquier cosa. Anda, no refunfuñes y empieza de nuevo, que tienes un esposo magnifico, aunque no sea rico.

Dile que lo amas, que lo quieres y lo necesitas. Y no te quejes de nada más. Porque muy seguro que todo lo que ha pasado es para salvaros de algo peor. Oí una vez de un sabio pastor, que a veces, Dios cambia las desgracias, y que en vez de dar fin a una vida, permite la pérdida de otras cosas de la familia.
¿Verdad que no podrías vivir si te murieras? Quizás Dios compensa la pérdida de tus bienes a cambio de seguir tú viviendo. Piénsalo. Podría ser, ¿verdad? No sé, sólo Dios lo sabe.

Y te gusta tanto vivir.

Queda en paz.

 

Sección: Dinero