Saltar al contenido

Consulta 40

P. , 39 años , de MEXICO. 4/21/2008

ESTOY MUY DESANIMADA CON MUCHO TEMOR PUES DEBO MUCHISIMO DINERO MI NEGOCIO NO VA MUY BIEN HE RESADO MUCHISIMO A DIOS NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y A LA SANTISIMA VIRGEN MARIA SE QUE EL DINERO NO LO ES TODO, PERO TENGO MIEDO DE ENFRENTARME A LOS BANCOS QUE SON A LOS QUE LES DEBO DINERO CONFIO EN QUE DIOS ME AYUDA CADA DIA MAS, MI PRECIOSO MARIDO RIGOBERTO Y MIS HERMOSAS HIJAS KARLA,CYNTHIA Y DANIELITA ME AYUDAN A RESAR, MAS SIN ENCAMBIO NO LOGRO TENER LA PASIENCIA NI EL VALOR NI EL CORAJE PARA ENFRENTARME A LOS BANCOS SE QUE PODEMOS COMENSAR DE NUEVO PERO REALMENTE MI DESESPERACION ES MUY MUY GRANDE NO SE SI RESO CORRECTAMENTE NO SE SI DIOS ME ESCUCHA HE TENIDO GANAS DE MORIRME PARA ASI NO ENFRENTARME A ESTE MALESTAR QUE ME ESTA COMIENDO LOS NERVIOS VIVO SIN GANAS Y SIN AMOR AUNQUE MIS HIJAS Y MI MARIDO SON TODO LO QUE SE QUE VALE LA PENA Y POR ELLAS Y POR EL AMOR Y LA GRACIA DE DIOS NUESTRO SEÑOR Y DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA SIGO EN PIE TENGO FE DE QUE TODO VA A ESTAR BIEN PERO REALMENTE LOS NERVIOS ME ESTAN CONSUMIENDO A VECES CREO QUE MIS ORACIONES TALVEZ NO LE AGRADAN A DIOS NI A LA SANTISIMA VIRGEN PUES QUISIERA VER RESPUESTA A MIS SUPLICAS Y A MIS ORACIONES DE FORMA INMEDIATA, PERO DE ALGUN MODO BIEN SE QUE DIOS Y SU SANTISIMA MADRE ME AMAN PUES TENEMOS SALUD AMOR Y UNION ME SIENTO TAN SOLA PESE A TODO QUE NO SE QUE HACER POR FAVOR PIDAN MUCHO POR MI PARA QUE DIOS ME ESCUHE Y ME AYUDE A TENER CALMA

Respuesta de: María Durán de Bellido. 4/23/2008

Amada niña valerosa y valiente, que deseas una vida buena para los tuyos y para ti, y esto es bueno y Dios puede ayudarte en ello pero para poder hacerlo necesita de ti. Debes tener las cuentas claras, debes hacer lo posible para que tus negocios tengan buena calidad y por favor, por favor, no te quejes ante la clientela, porque nadie quiere nada de alguien al que no le van bien los negocios. Las personas van a comprar en lugares donde se nota la prosperidad.

Limpia el inmueble de tus negocios, si es que hay un lugar físico donde atiendes a los clientes. Ponlo todo limpio y bonito y si necesita una mano de pintura, lo pintas tú misma con la ayuda de los que tanto te aman.

Estudia bien tu negocio y saca ventaja de los errores cometidos y no los vuelvas a cometer.

Y una mañana, por ejemplo este mismo viernes, te presentas junto a tu ángel de la guarda, al banco y das la cara, como Cristo dio la cara. Vivirás más tranquila si te enfrentas a los problemas. Le comentas a los del banco que las cosas marchan bien pero que quizás necesitarás más apoyo y confianza de su parte; que tú trabajas mucho y que tienes muchas ganas de prosperar cada día más. Date una vuelta por el banco, bonita niña que sufre y dejarás de sufrir. ¡Que Dios te acompañe, y la Virgen te cuide!

Seguid rezando y yo me uno a vuestras oraciones con las mías. Las tres de la tarde es una buena hora para rezar y pedirle a Jesús la ayuda que necesita.

Pon por tu negocio, alguna medalla de la Virgen milagrosa y Ella te ayudará en las ventas, y cada vez que trates con un cliente, rezas a su ángel de la guarda y al tuyo para que te ayuden a hacer la venta.

Ánimo.

Queda en paz.

 

Sección: Dinero