Saltar al contenido

Consulta 49

E. , 50 años , de Guatemala. 7/2/2009

Debo mucho dinero y siempre Dios me ha socorrido, ahora siento que las puertas se me han cerrado, oro y oro y no obtengo bendiciòn, me siento sola porque ni mis hijos, ni mi esposo me ayudan, yo he trabajado pero ahora no consigo hacer nada. Les he hablado de mis problemas economicos y a ninguno le interesa. Necesito fe porque cuando todo se cierra me siento abandonada.

Respuesta de: María Durán de Bellido. 7/4/2009

Alma desamparada, comprendo que pases estas angustias, tristezas y preocupaciones, con todo lo que cuentas. A veces Dios pretende que nos encontremos solos, cara a cara con la realidad de nuestros propios fracasos. ¡Todo menos la muerte tiene solución! ¡Todo!. Repito: Todo menos la muerte tiene solución.

Si debes dinero y no puedes pagar, acepta la realidad y diles a tus acreedores, que no puedes pagar aunque quieres, que de momento no puedes; que te den más tiempo.

Y reza, y confía en Dios y en Su Madre bendita, y busca empleo y o empleo extra, y ve rezando y Dios te inspirará su Providencia. Es una gran prueba que estás pasando y pasarás; la pasarás, pero trabaja con sueldo, busca algo, aunque sea humilde; recuerda que todo un Dios hizo de carpintero.

Queda en paz.

 

Sección: Dinero