Saltar al contenido

Consulta 9

l. , 48 años , de Colombia. 9/19/2008

Queridos hermanos en cristo JESUS soy un admirador de ustedes por sus sabios consejos y su preparacion espiritual que yo quisiera tener, les ruego el favor de ayudarmen con sus oraciones devido a que tengo uan microemprsa familiar y en estos momentos estoy pasando por anu situacion muy difisil economicamente, yo soy miembro de un grupo de oracion y le estoy pidiendo a dios mucha saviduria para haber si puedo sostenerme, pero a veces siento que no puedo mas, yo se y tengo fe que con la interscion de ustedes mi padre amado me ba a ayudar.GRACIAS Y QUE DIOS LOS SIGA GUIANDO CON SUS SABIOS CONSEJOS.

Respuesta de: María Durán de Bellido. 9/20/2008

Alma de fe y prudencia, tú puedes, con la ayuda de Dios, salir de esta dificultosa situación, pero rezando y dejando que Dios te inspire la solución, hallarás está y tu derrota será una victoria de Dios mismo que te ama y te honra con su ayuda, porque sabe que compartes con tu fe las licitas aspiraciones humanas. Estoy convencida que si rezas y rezas pidiendo esta sabiduría y la luz de la inteligencia comercial para salir de esta encrucijada, Dios te ha de entregar en el momento menos pensado las pistas que necesitas para poder equilibrar el ‘barco’ de tu empresa familiar.

Sobre todo, mira una estampa de Mamá María y confía en Ella, rezando por su intercesión a Dios Padre creador del mundo. ¿Qué le va a costar él mantener tu empresa, después de haber creado todo el firmamento entero? Nada. Pero si su voluntad fuera que por las circunstancias tú tuvieras que dar un cierto giro a tu vida, confía en que después de un fracaso aceptado con humildad, viene el gran éxito de lo que Dios quiere realmente que hagas en esta vida.

Confía y sé flexible, porque lo que tenga que ser será lo mejor para ti. Muchos otros, antes que tú han pasado por esto y luego fueron personas de gran éxito. Sobre todo y por favor, confía en Dios y pase lo que pase, por favor, comprende que es lo mejor para ti.

Yo creo que todo lo que Dios permite es realmente un éxito, porque Dios sabe.

Queda en paz.

 

Sección: Dinero