Saltar al contenido

Consulta 10

. , 33 años , de costa rica. 9/16/2008

amada maria espero que me devuelva la respuesta pero me siento angustiada porque demos la casa el carro porque mi esposo la hipoteco porque tenia muchas deudas por que atraso en los pagos porque se havia quedado sin trabajo eso me tiene enferma lo peor es que vivimos en barrio donde hay mucha envidia para variar los vecinos del frente de mi casa no se llevan con nosotros ellos no deben la casa ni nada pasan haciendole cosas a la casa al carro para como humillar y para que uno se sienta mal porque uno debe mucho y ellos no pero por mas que le pido a mi dios y al santicimo que nos ayude a salir de estono veo claridad estoy triste pierdo la paz cuando veo todo esto pero aveces siento que puedo perder la salvacion de dios por quejarme de cosas materiales por pasajeras porque yo ledigo ami esposo que si no devieramos la casa ni l carro ese dinero nos que dara para otras cosas o para vivir mejor en lo economico perdone molestarla pero me sientro deprimida usted que esta mas serca de dios deme un buen consejo bendiciones

Respuesta de: María Durán de Bellido. 9/19/2008

Preciosa alma de mujer, entregada a tu hogar y hacer la felicidad en él.

Es normal y natural en la triste situación que pasáis que estés angustiada y que mires hacia atrás, pensando en lo que podría ser si no tuvierais deudas y además esos vecinos con su falta de caridad te hacen poner más triste. Bonita mía, todo pasará, ya lo verás, todo puede solucionarse, pero mira cada día por ese día, y llegada la noche, suspira y da gracias a Dios por haber pasado un día más. ¡A cada día su afán!

Ve poniendo un día cada día y confía en el pan nuestro de cada día, y sin darte cuenta pasarán los días y posiblemente todo se irá solucionando.

Pero…

Pero, no hagas infeliz a tu esposo. Tiene que estar fuerte y seguro, porque si él se derrumba puede perderse todo: todo. Tú puedes y debes ser la luz de su esperanza: cada día. No pienses más que en un día cada día, y dale lo mejor de ti, a él, porque te necesita, porque es tu esposo, y porque todo se apoya en él.

Reza el Santo Rosario, cada día, y confía, cada día. Amén.

Queda en paz.

 

Sección: Dinero