Saltar al contenido

Consulta 7

M. , 63 años , de Argentina. 1/16/2010

A los 17 años estuve de novia y muy respetada, pero nuestros padres nos separaron. 38 años después me encontró. Ambos casados, divorciados y con hijos. Pasaron 10 años de una romántica relación que se va desgastando porque vivimos en distintos paises. El me pide que espere, paciencia, pero el tiempo pasa, yo vivo pensando en él y fui siempre quien se trasladé a verlo, él se justifica por su trabajo o por sus compromisos familiares. Yo trabajé tanto que no cultivé amistades,ahora jubilada me siento sola y mis hijas claramente me marcan hasta donde puedo estar con ellas, en especial cuando me necesitan. La gente me asusta, me hizo daño y me costó defenderme. Quiero socilizar pero no resuelvo el tema. Tal vez misionar, ayudando a otros, pero no se dónde dirigirme. Verdaderamente no se que hacer con mi vida. Muchas gracias.

Respuesta de: María Durán de Bellido. 1/18/2010

Alma bendita, ve a los brazos de María, es el mejor lugar para vivir. Allí aprenderás a conocerte mejor y a conocer mejor a Dios, al Hijo de María, a Cristo.

Bendita de Dios, ve a confesar y a comulgar; y deja que Dios te abrace y te selle con el beso del Amor Eterno. No es bueno que tengas relaciones fuera del matrimonio, no es bueno para ti, y Dios, que te ama, no lo quiere. Piensa en tu salvación, piensa en el amor verdadero, en el amor sacramental. Vive con dignidad, la dignidad de ser hija amada de Dios. Apártate de pecar.

Queda en paz.

 

Sección: Divorcio