Saltar al contenido

Consulta 1

E. , 20 años , de Argentina. 5/7/2009

Estube saliendo con un hombre casado por dos años, cuando mi familia y la de el se enteraron se me callo el mundo abajo. Ya hace un año y medio de esto, para superar la situacion mi familia a pesar de todo ME APOYO y aun estan junto a mi, mi asesor espiritual me guia muy bien, cuento con mucha ayuda para superar todo y q nunca vuelva a caer en errores similares, pero me siento sola y aun no me lo perdono, se que mi familia tambien esta muy herida todavia y aveces surgen reproches—- ME SIENTO MAL LUCHO A DIARIO PARA SER UNA BUENA PERSONA Y DEVOLVER A MI FAMILIA LO QUE ME HAN DADO pero me resulta tan dificil tan devastador estoy tan cansada y destrozada nose que mas hacer, nose como mas seguir como seguir demostrandoles q no quiero caer en el mismo error y que recompongan su confianza en mi.
Gracias

Respuesta de: María Durán de Bellido. 5/9/2009

Alma buena, sí, buena; eso eres: Bendita tú que luchas; eso es ser bueno; luchar contra nuestros errores, fallos y pecados. Ni uno sólo puede tirarte esa primera piedra; ni uno sólo. Recuérdalo. Y Recuérdalo también cuando juzgues a otros por no perdonarte tu desliz y pecado; tampoco puedes tú tirar esa primera piedra a nadie, sea lo que sea que hagan. No juzgues que te vieron mala, porque obraste malamente y así hiciste tú, como todos los hijos de Adán y Eva hacen.

Tú, alma bendita, reconociste tu pecado y dejaste de hacerlo, eso es muy importante para ti; medítalo, por favor; medita que al darte cuenta de tu pecado, lo apartaste de ti, y eso es bueno y demuestra tu bondad y muestra que cuando pecabas NO SABIAS LO QUE HACIAS, tenías como una venda en los ojos que no te dejaba ver el bien del mal, pero cuando al enterarse la familia de ambos, viste tú tu pecado, reaccionaste y cambiaste de vida. Eso es de admirar y te admiro por ello y te beso por ello, porque fuiste buena al ver delante de ti tu pecado.

No todos hacen lo mismo que tú: Recemos por ellos.

Ya hoy, ahora, estás devolviendo a tus padres y a ti misma el amor con que te aman, que te apoyaron, y el amor con que debes amarte.

Todo lleva su tiempo en este mundo y necesitas de él. Y el tiempo lo tienes: Tienes vida: tienes tiempo. Por eso debes estarte en paz, porque el tiempo te traerá el orden que necesitas en tu corazón.

Estaría bien que volvieras a enamorarte y esta vez de alguien con quien pudieras compartir tu vida entera. Te paso el link de nuestra sección de CatólicosAmorAmistad, puedes inscribirte y relacionarte y no tienes porque contar tus pecados, es más, no es bueno contarlos y dar escándalo. Tú te confesaste y estás en orden con Dios y con tus semejantes.

www.conocercatolicossolteros.com

Te auguro un futuro maravilloso.

Queda en paz.

 

Sección: Dolor