Saltar al contenido

Consulta 14

P. , 56 años , de CHILE. 6/18/2008

ES MALO PEDIR QUE SU MADRE SE VALLA A UN MUNDO MEJOR SE ESTA SUFRIENDO SU ENFERMEDAD DE CANCER PULMUNAR Y RENAL Y AHORA ESTA ELLA MUY IDA SOLO QUIERO QUE ELLA DESCANSE ME SIENTO MUY MAL

Respuesta de: María Durán de Bellido. 9/2/2008

Bonita alma de Dios. No es malo sufrir, es lo que hizo Dios. Lo que es malo es no aceptar el sufrimiento. Mira, todo lo que tu madre sufre, otro día será goce en el Cielo. Hay personas que tienen que pasar mucho tiempo en el Purgatorio antes de poder estar con Dios, pero quizás tu madre, por este sufrimiento acorta ese tiempo y a la vez ayuda a salvarse más almas.

El sufrimiento es bueno; como es buena la risa. En la vida hay las estaciones que son lo que equilibran la naturaleza, pues… Si sufre tu madre, es que está viva.

El sufrimiento cuando uno no puede resistirlo más, pierde el conocimiento o se muere; pues mientras se pueda resistir, aunque sea con mucho sufrimiento es parte de la vida. Es la consecuencia por el pecado de nuestros padres Adán y Eva.

También comprendo bonita mía, que ver a tu madre sufrir te llena de sufrimiento, pues ese sufrimiento si lo entregas a Dios, si le pides por él que tu bendita madre alcance el milagro de la salud o las Gracias de la Vida Eterna en el Cielo; no es un dolor vano; al contrarío es un dolor que os une a las dos con Dios.

¿Para qué deseas que se muera ya? ¿Para ir a sufrir en el Purgatorio aunque no lo veas? ¿No es mejor que sufra ahora y luego sonría dichosa en los brazos del Amado y oyendo la voz suave y maravillosa de la Madre de Dios?

También se sufre en un parto, y el dolor de dar otra vida, llena. Nadie le pide a Dios que la madre no sufra, que la madre muera; sino que se acepta, se acepta que para dar vida tiene que haber dolor en la madre, entonces, hay que comprender que para tener el goce de la otra vida, esta está llena de sufrimientos, pero hay la realidad del recién nacido a la nueva vida de Gloria Eterna.

Sé que lo has comprendido. Eres un alma buena y pido a Dios te de la paz por la inteligencia.

Queda en paz.

 

Sección: Dolor