Saltar al contenido

Consulta 13

a. , 55 años , de argentina. 7/18/2008

soy servidora del SRtengo un hijo que padece sida y la idea de perderlo me aterra oro mucho por su conversion eso me haria la persona mas feliz del mundo necesito su palabra de consuelo.

Respuesta de: María Durán de Bellido. 10/28/2008

Alma piadosa, déjame decirte que Dios lo puede todo, todo, y que es bueno que tu fe, como la de Santa María, no se muera jamás. Aunque no entiendas, aunque no comprendas, aunque no consigas una luz humana de esperanza; Dios siempre te ama y te amará y como a Jesús, resucitará a tu hijo, el día que muera, tanto si es pronto como si no lo es. Debes tener paz y confiar en que hay otra vida, la vida eterna, donde allí no hay enfermedad ni tristeza, donde las almas que aman a Dios viven con Él en el siempre jamás.

A parte de tener fe en la sanación de tu hijo, porque todo es posible para la vida. Ocúpate de la salvación de tu hijo, porque debe ser un hijo bueno y fiel a Cristo, tanto si vive como si muere; porque la salud verdadera es la fe viva; porque puede uno estar muy sano de cuerpo y tener el alma tan podrida que todo huele mal. Es necesario que te unas a Santa María y con Ella de aliada pidas ayuda a un sacerdote para que se ocupe de la verdadera salud de tu amado hijo, la salud del alma espiritual.

Oh, amada madre, lloro contigo, mis lágrimas se mezclan con las tuyas y siento tu dolor en mi alma. ¿Cómo puedo pedirte que no sufras por tu hijo si yo sufro contigo? Amiga mía; no sé como consolarte, porque yo estoy desconsolada contigo, al pensar en tu amado hijo. Sólo puedo unirme a ti en tu dolor y compartirlo juntas; si esto te sirve de consuelo; por favor, acéptalo, porque soy madre como tú y no tengo palabras para transmitirte paz, sólo decirte, que Dios te ama.

Queda en paz.

 

Sección: Dolor