Saltar al contenido

Consulta 12

r. , 55 años , de America.. 6/26/2008

QUIERO QUE ME ILUMINE..HE ESTADO AYUDANDO A MI FLIA..HNA. POR MUCHO TIEMPO….CUANDO LES VA MAL EN LA MINIEMPRESA.. ME DICE QUE NECESITAN MAS AYUDA……PERO CUANDO LE VA SUPER BIEN , NUNCA DICEN… LE PREGUNTO A MAG. Y SE MOLESTA MUCHO.
COMO LE VA EN LA MINIEMPRESA?…..
LES DI UN DINERO PARA TERMINAR,ALGO…Y SE LO GASTARON . EN OTRAS COSAS…. ELLA ME ME CONTO…PORQUE ALGIEN , ME LLAMO Y ME DIJO… QUE ELLOS LE DEVIAN . UN DINERO….. Y TODO NO QUE HACEN A FAVOR DE ELLOS..,…NUNCA LO CUENTA…SON MI FAMILIA…. YA NO QUIERO AYUDARLOS. AVECES LA SITUACION EN EL PAIS…. ESTA UN POCO MAL…. PERO ELLOS SOLO HABLAN DE QUE NO TIENEN…. PERO SABER SI TIENE, HAY QUE PREGUNTARLES….. AYUDAME, PERO ES DEMACIADO DINERO QUE HE GASTADO…PARA QUE SALGAN, DE LA DESGRACIA…PERO SIEMPRE.. SON MENTIRAS….. ILUMINAME…. Y QUE DIOS ME DE LOS DONES DE SABIDURIA….PAARA , SACARLOS DE MI VIVIENDA….QUE NO PAGAN RENTA…..Y ESTAN JOVENES. LOS HIJOS….. CREO QUE HAY ALGO MALO… ELLOS TRABAJAN DEMACIADO…Y SOLO LES ALCANZA PARA PAGAR. LA LUZ , AGUA. EMPLEADOS…Y PARA ELLOS . NADA….

Respuesta de: María Durán de Bellido. 9/17/2008

Alma llena de bondad, mi consejo es sencillo y claro; si puedes ayudarlos: ayúdalos por Dios. Piensa que si no te comentan nada es que son algo orgullosos en sus cosas y entonces ¿Siendo orgullosos crees que si tuvieran dinero te lo pedirían? Yo creo que no. Tu misma sabes que en tu país a veces las cosas no van tan bien para los negocios. Tenles paciencia y raudales de cariño, porque es lo mismo que Dios tiene contigo.

Si tienes da y Dios te lo devolverá con crees, ya sea a través de ellos mismos o muy posiblemente a través de otros; de que a ti las cosas te vayan muy bien y puedas seguir dándoles, porque hay la ley natural y la ley natural es esa: cuando se acepta dinero de una persona esa persona nos influye también en lo moral y espiritual. Dales dinero y dales buen ejemplo de piedad. ¡Gánalos para Dios! Háblales de los sacramentos y de la moral cristiana y de los dogmas de la Iglesia. Si no quieren escucharte dejarán de pedirte dinero. Gánalos para Dios. Tu obra es santa. Gracias.

Dios te bendiga oh alma maravillosa.

Queda en paz.

 

Sección: Familiares