Saltar al contenido

Consulta 27

A. , 32 años , de Mexico. 16/07/2010 1:11:29.

Hola, Sra Maria, me dirijo a usted para pedirle me ayude con su consejo, ya que he cometido una injusticia con mis hermanos, de la cual estoy muy arrepentida, y estoy sufriendo enormemente espiritualmente y fisicamente pues no me da hambre y me encuentro sumergida en un remordimento tan grande que no se como remediar esta situacion.
Lo que hice fue quitarles a mis hermanos una computadora que ellos utilizaban para su trabajo y para la escuela, yo se las pedi por que yo la compre, pero despues yo se las habia regalado, ahora mi esposo tiene 2 computadoras, y mi egoismo y sinismo cayo en quitarles la que ellos tenian, ahora mis hermanos, indignados y molestos con mucha razon compraron otra, ya les pedi disculpas, de hecho les dije que se dejaran la computadora pero ya no la aceptaron pues ya tienen una nueva.
Me siento muy mal no por el objeto en si, si no por mi actitud egoista, avara, orgullo, que he manifestado para con mi familia. Ellos no lo merecen, no me reciben ni dinero ni la maquina, nuestra relacion familiar se fue a la basura por mi actitud.Ayudeme Estoy arrepentida.Gracias por su amabilidad al leer esto Dios le bendiga abundantmente.

Respuesta de: María Durán de Bellido . 21/07/2010

Alma buena y camino de santa:

Sí, porque los santos son los que han visto sus pecados, fallos y errores y han cambiado gracias a los mismos. Así es la santidad.

Es normal que estés triste, porque no ser perfecto y portarse imperfectamente nos daña, pero a la vez, tiene que ser motivo de esperanza para ti, porque ahora podrás ser mucho mejor que antes.

Escribe a tus hermanos lo mismo que me has escrito y diles que te perdonen y que esperaras día tras día que te llegue su perdón.

Acepta la situación y únete mucho más a Dios. Sufre y ofrece a Dios este dolor para la salvación del mundo.

Si eres buena, que lo eres, si sabes esperar su perdón, callando y estando en oración, llegará el día feliz, que Dios hará que las cosas sean aun mejores que antes. Confía en Aquel que puede sacar pan de las piedras. Mira lo bueno que ha sacado de ti, y ya verás lo bueno que sacará de tu familia. Tú sufre y acepta el dolor que recibes por no haber actuado santamente.

Sé que de ahora en adelante vas a ser mejor, incluso mejor que antes, por eso digo: ¡Bendito sea tu egoísmo pasado que ahora te lleva de camino a la perfección! Tú, para santa.

Ve a confesarte, si no lo has hecho, y pidiendo perdón a Dios, pídele Su ayuda para una pronta reconciliación.

Queda en paz.

 

Sección: Familiares