Saltar al contenido

Consulta 32

s. , 45 años , de argentina. 3/22/2010

QUERIDA MARIA, LAMENTO VOLVER A HABLARTE DE ESTE TEMA PERO ME TIENE ESCLAVIZADA. MI RENCOR, ORGULLO,Y DESAMOR ESTAN CRECIENDO Y CON ELOS , MI FALTA DE COMUNICACION, MI INDIFERENCIA,MIS QUEJAS, MIS JUICIOS, MI ABANDONO, TENGO MIEDO. ESTOS PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS NO ME DAN PAZ NI ALEGRIA NI ACEPTACION NI GRATITUD HACIA NUESTROS PADRES. Y TODO SE ESTA EXTENDIENDO A MIS FAMILIARES Y AMIGOS,NO QUIERO HABLAR CON NADIE, SI LO HAGO ES SOLO NEGATIVISMO, Y TENGO EL PROPOSITO DE AYUNAR DE ELLO, ES TAN DIFICIL, OFREZCO TODO ESO Y MAS EN CADA MISA Y ORACION…SOLO TENGO DESAMOR, ODO, RABIA DENTRO MIO, EST ERRIBLE…MI INCONFORMISMO ME HA SUPERADO Y A MI FLIA TAMBIEN. QUE HACER? YA SE ESPERAR CON FE Y ESPERANZA Y CONFIAR…INTENTO JURO QUE LO INTENTO, PERO CAIGO, ME DUELEN LAS PALABRAS DE SOLO PENSARLO Y POR ESO NO QUIERO PRONUNCIARLAS. PERDON POR MI EXTENSION. ESPERO ESTES BIEN. GRACIAS POR ESTAR EN NUESTRAS VIDAS Y AYUDARNOS TANTO. DIOS Y LA VIRGEN TE PROTEJAN Y BENDIGAN

Respuesta de: María Durán de Bellido . 4/3/2010

Alma bendita, todo pasará y volverá la paz a tu alma y la misericordia a tu corazón: tu bondad ganará una vez más.
La vida te ha acorralado con varías circunstancias que te han puesto en una triste situación, la de la duda, la de la pérdida del respeto a la libertad de los demás.

La vida prueba y una cosa es lo que sientes y otra es lo que haces y dices; puedes sentir tanto dolor que enciende tu odio y rencor, porque la tentación está ahí, pero serán unos días, pasarás la prueba y volverá la paz a tu cansado corazón de sufrir. Resiste y reza; haz este ayuno y recuerda que hay personas que te aman y mucho; quizás no son las que hayas elegido que te amen, pero lo cierto es que eres amada.

Acepta que a quien amas no te ama ni se ama, porque sus obras y palabras son desprecios e insultos, pero hay un Dios y su Madre que te aman con locura, que viven pendientes de ti y debes imitarlos y sufrir unida a ellos como ellos sufrieron unidos los dos. Confía en el Amor de Dios que puede hacer florecer rosas sin espinas, también.

Queda en paz.

 

Sección: Familiares