Saltar al contenido

Consulta 36

v. , 36 años , de mèxico. 10/17/2009

hace años mi hermana tuvo una relacion con una persona de la cual tuvo una niña que proximamente va hacer la primera comunion mi hermana me pidio que yo sea su madrina pero yo no se si puedo llevarla porque su papa de la niña esta preso y aun dentro de la carcel esta persona ha estado acosandonos pues nos manda vigilar o nos llaman por telefono para ver si estamos pero no contestan. el esta preso por delitos contra la salud -alguien nos comento alguna vez que el creia que nosotros lo habiamos denunciado pero no fue asi fue su trabajador para librarse de la policia un dia que se drogaba en la via publica y ante este acoso mi pregunta es:ser la madrina de la niña me haria tener un vinculo con su papa y eso me ponga en riesgo mi vida a futuro. gracias

Respuesta de: María Durán de Bellido . 10/18/2009

Alma consagrada a la Divina Misericordia, Dios quiere que protejas tu vida para que teniendo larga vida puedas ayudar a muchas personas y no sólo a esta niña en el día de su comunión.

Cuando digo proteger la vida, no es solo importante la vida física sino también la vida espiritual y moral, porque hay mucha gente que vive muerta en su moral, por acercarse y tener relación con personas que en vez de ayudarla a superar sus propios errores quieren arrastrarla a la indigencia espiritual de un alma muerta en vida por apartarla de Dios Amor y virtudes de fe.

¿Qué, que tiene eso que ver con ser madrina de la comunión de una niña? Y ¿qué será de la niña? Hay una cosa clara, esa niña es de sus padres: de su padre y de su madre, tú solo eres su tía y ante Dios los padres son los responsables primeros de la educación integral de la niña.

Los hijos deben obedecer a los padres y si no lo hacen con voluntad, lo hacen por imitación e inclinación de los genes. Es muy grave contraer nupcias con la persona que no es, o tener relaciones sexuales con una persona que además de no ser tu cónyuge es una persona que tiene vicios y mala conducta, porque el hijo que puede nacer de los dos tendrá estas inclinaciones. Todo lo que hacemos tiene su consecuencia en nuestra propia vida, así que teniendo esto es cuenta, mi opinión es que mejor no seas madrina de esta niña, puedes hacer mucho por ella rezando y dando buen ejemplo; debes velar por tu vida y sabiendo todo lo que me has contado creo que es mejor que te hagas a un lado en cuanto a nada que pueda hacer enfadar a este hombre encarcelado, que no cree la verdad sino que su verdad es que tú lo has denunciado. Reza mucho para que su ira se calme y no enciendes en él más contiendas para que no te despedace su necedad y posible maldad.

Queda en paz.

 

Sección: Familiares