Saltar al contenido

Consulta 38

l. , 50 años , de argentina. 9/5/2009

Bendita señora: UN SEÑOR QUE ME AYUDO DE NIÑA EN UN TRANCE DE VIDA Y MUERTE, FUE ABANDONADO POR SU ESPOSA POR OTRO.CUANDO YO CRECÌ VIVIMOS JUNTOS A PESAR DE SER AMBOS SEMIIMPOTENTES PARA REALIZAR EL ACTO CONYUGAL.SINTÈNDONOS DICHOSOS IGUALMENTE .ASÌ VIVIMOS BAJO LA TUTELA DE LA IGLESIA.HOY EL ES UNA ANCIANO Y ME NECESITA.PERO SENDAS FAMILIAS NOS SEPARARON Y LA CASA QUE COMPRAMOS CON SACRIFICIO ESTÀ USURPADA POR LOS MALOS VECINO.MI FAMILIA ME SACO POR UNA FALSA DENUNCIAINYECTÀNDOME CON DROGAS PELIGROSAS,PRÈSTANDOSE LOS MÈDICOS Y LA POLICIA.”LAS ÒRDENES VENÌAN DE ARRIBA”.YO ESTABA SANITA.PASARON 5 AÑOS.TARDÈ EN RECUPERARME.SIGO ENSEÑAND-ÈLFUE TAMBIÈN MI MAESTRO-PERO MIS FAMILIARES PLANEAN REINCIDIR.AL MISMO TIEMPO, LOS AMIGOS SE APARTAN…QUIERO QUE SE CORTE POR LO MENOS LA TRABA QUE ME IMPIDE VERLO.ESTOY A 20 MINUTOS DE SU CASA.ÈL SE PREOCUPA,PERO CUANDO LLEGO NO ME ABREN LA PUERTA. LA HIJA, EL YERNO Y SU NIETO..SU EX MUJER E HIJA QUIEREN SU PLATA..Y POR ESO LO TRABAN.TAMBIÈN MIS FAMILIARES.SE QUE DEBO ESTAR CON ÈL.AYUDEME.QUIERO RECUPERAR MI CASA POR ÈL Y POR MÌ.YO LE HACÌA PAN Y DULCE..VIVIAMOS EN CARIDAD…HASTA LA PERRITA ME QUITARON.YO ACTUALMENTE ME OCUPO DE SU ACADEMIA.ÈL ESTÀ ORGULLOSO.PERO TODAVÌA PUEDE AYUDARME Y DIRIGIR Y ESCUCHAR Y CORREGIR ALGUNAS PRUEBAS..ÈL ESTA BIEN FISICAMENTE.PERO LO EXPLOTAN, LO MANDAN A HACER DE TODO.Y ÈL ESTÀ PARA OTRA COSA.ES UN MAESTRO AL FIN,DE LOS MEJORES.

Respuesta de: María Durán de Bellido . 9/6/2009

Alma para Dios. Ve a un sacerdote y pide consejo, ponte a bien con Dios y Dios te ayudará en todo para tu santidad. Confía en Dios y fíate de la intercesión de la Virgen María. Comprende que sufres mucho y que te sientas mal con tus circunstancias, pero fíate de Dios y acude a Él para que te ayude en todo. Rezo por ti, por vosotros:

Padre nuestro, que estás en el Cielo, santificado sea Tu Nombre; venga a nosotros Tu Reino; hágase Tu voluntad en la tierra como en el Cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Amén

Queda en paz.

 

Sección: Familiares