Saltar al contenido

Consulta 10

S. , 48 años , de ARGENTINA. 2/23/2009

QUERIDA HERMANA EN CRISTO, DOY GRACIAS A DIOS POR VENIR HASTA NOSOTROS A TRAVES TUYO.
ESTOY SEPARADA DESDE HACE 6 AñOS, NOS CASAMOS SIN CONOCER A DIOS, AUNQUE EN SU INFINITA MISERICORDIA QUISO DIOS DARNOS EL SACRAMENTO DE MATRIMONIO, LO CUAL ESTOY PRODUNDAMENTE AGRADECIDA.QUISIERA CONSULTAR SI MI HIJO MENOR DEBE IR A COMPARTIR CON SU PADRE, EN LA CASA DONDE VIVE CON OTRA MUJER, EL TIENE HOY 7 AÑOS Y EL REGIMEN DE VISITA ERA QUE VINIERA MI ESPOSO A CASA A VISITARLO O A SALIR CON EL SIN LIMITACIONES, TENEMOS DOS HIJOS MAS ADOLECENTES, 18 AÑOS Y 16 AÑOS. NUESTRA RELACION ES SIN COMUNICACION ALGUNA, CUALQUIER TEMA QUE SE OPINA ESTAMOS EN LA VEREDA DEL FRENTE. YO ENCONTRE A DIOS A LOS 36 AÑOS ESTANDO CASADA, DE TRES AÑOS DE MATRIMONIO, DESDE ESE MOMENTO LOS HABISMOS FUERON ENORMES, HASTA DESCUBRIR QUE EL SALIA CON OTRA PERSONA. AUNQUE NUESTRA RELACION SIEMPRE FUE DESASTROZA, LOS DOS VENIMOS DEL MUNDO APLICANDO NUESTRO CRITERIOS Y VOLUNTADES. HOY ME ENCUENTRO UNIDA A LA VOLUNTAD DE DIOS, UNIDA A SU AMOR, TENIENDO MI MIRADA, POR MARIA SANTISIMA, EN LA SUYA. TE PIDO HERMANA MIA ORACION, POR MOMENTO DEFALLEZCO, TENGO TRES HIJOS QUE ATENDER Y EDUCAR, CON LA GRACIA, TRABAJO MEDIO DIA. TE DIGO QUE AMO A MI ESPOSO, PERO, CON DIOS, RESPETO SU DECISION. LO QUE ME GUSTARIA, ES QUE MIS HIJOS VIVAN CRISTIANAMENTE, Y QUE SU PAPA LOS DEJASE CRECER EN  PAZ. GRACIAS, BENDICIONES PARA TI Y FLIA. ATTE

Respuesta de: María Durán de Bellido. 3/3/2009

Alma bendita. No es bueno para tu hijo que ‘tenga a otra madre’; y si va a vivir con su padre, tendrá la imagen de la mujer que está con él, como la de su madre; es muy pequeño tu niño, déjalo crecer junto a ti.

Eres un alma exquisita por tu bondad y paciencia y Dios te ama muchísimo, pero atiende a tu familia y reza para que sea tan maravillosa, que él, tu esposo, al verla, al notar la paz y el amor que tenéis unos con otros, desee regresar al hogar. Reza el Santo Rosario a diario, con todos tus hijos, y ámalos mucho, porque te necesitan y tú los necesitas; no reprimas tu amor y dales en mil formas y detalles, que no se pagan con dinero, ese amor tan grande que sientes por ellos. ¡No lo reprimas! Y pídeles ayuda siempre que lo necesites, y dales las gracias por esa ayuda recibida. Aliéntalos a ser buenos, y valora todo esfuerzo, porque Dios los ama de manera especial, porque son tus hijos; y a ti te ama como a su perla preferida, porque eres bella y valiosa para Él. Oh bendita del Cielo; mujer de fe. ¡Que maravillosa eres!

Te quiero mucho.

Queda en paz.

Sección: Hijos