Saltar al contenido

Consulta 11

m. , 55 años , de argentina. 12/10/2008

simplemente necesito oracion por la convercion de mis 7 hijos llevan una vida alejados de dios lo cuestionan cuando eran nonños asistian con nosotros a misa recibieron los sacramentosal verlos tan alejados que sufrimos mucho inclusive una de mis nueras esta esperando su segundo bebe y dice que no lo piensa bautizar que todo eso no existe que no entiende porque se caso por iglesia para colmo este embarazo viene un poco complicadopido oracion por mi familia por todos los niños del mundo, por los enfermos del cuerpo y del alma por los hogares donde falta el pan el amor y el perdon Dios bendiga su entrega por los demas y Maria madre nuestra la colme de luz y sabiduria

Respuesta de: María Durán de Bellido. 1/11/2009

Alma de madre buena y que su pena la hace rezar. ¿No es la oración lo mejor para conseguir de Dios lo que se desea de Su Majestad? Sí, lo es. Y gracias a esa pena que tienes, gracias a este sufrimiento y gracias doy a Dios por tu fe y bondad, que así rezas por ellos, por tus siete hijos. Los padres que no tienen fe, no tienen dolor y por no sentir dolor no rezan a Dios por sus hijos. Entonces vemos que el dolor es bueno. No temas al dolor ni al pecado de tus hijos, porque con tu oración y gracias al dolor rezas por ellos y pides a otros que recemos por ellos. ¿No es maravilloso tu amor? Sí, lo es.

Ten esperanza, amiga mía, porque la esperanza es gracias a tu fe y la oración es por tu fe y tu dolor. Persevera en ella, da buenos ejemplos y consejos de amor al que Amas, a Dios, y continua con tu labor de madre y abuela, porque también tus nietos te necesitan y te necesitarán; se la roca de la que se habla en la Biblia, allí donde se puede edificar.

Dios te bendice por tu piedad.

Gracias por tus siete hijos: Ese hecho no te lo quita nadie de la presencia de Dios. Y si Dios ama a los niños y a los enfermos, las madres son para él las perlas en que se convirtieron sus lágrimas derramadas crucificado y dado a la muerte por nuestros pecados. Dios te ama infinitamente, no sientas la soledad de tus hijos en su lejanía espiritual, siente todo el amor radiante de un Dios que todo lo puede. Únete a tu buen esposo y sed ejemplo de lo que tendrían que ser ellos.

Rezo por ti, por ellos; por vosotros.

Padre nuestro que estás… … … … amén.

Queda en paz.

Sección: Hijos