Saltar al contenido

Consulta 13

j. , 41 años , de mexico. 6/1/2009

hola no se que hacer siento desfallecer de momentos pues mi gran problema es ser gay tengo un tiempo de no estar con nadie se que no es correcto estar con alguen pero la tristeza me agobia ma siento muy solo busco a dios pero derepente siento otro tipo de necesidades que no son agradables ni a dios ni tampoco a mi creo solo es por sentirme amado pero despues me doy cuenta que no hay amor en estas cosas se que dios me ama y que no es grato a sus ojos lo mque hago pero le pido y le vuelvo a pedir me ayude se que me contesta pero tambien se que me hago el sordo no se como pero no le escucho la verdad es que aveces le pido mejor me recoja para ya no vivir esta vida pido ayuda no se que hacer quisiera olvidar lo que soy y ser de dios pero la verdad no puedo ayuda por favor y que dios vendiga a todos aquellos que se preocupan por los demas gracias

Respuesta de: María Durán de Bellido. 7/13/2009

Alma bendita y asustada. Queda en paz, tú eres una persona y eso es lo que eres, aparte de tus tendencias sexuales, repito: TU ERES UNA PERSONA.

Ejemplo: el sexo con los años se acaba; ser persona es siempre desde que estás en el vientre de tu madre hasta que eres viejo. ¿Ves como tengo razón?

Para que te den amor, da amor, ayuda a las personas en algo desinteresado y las personas te querrán, no te darán sexo pero te darán su cariño que dura siempre y no sólo los instantes o el tiempo que puede durar una relación sexual.

Haces bien en aguantarte por amor a Dios, de tus instintos sexuales. Eres bueno y doy gracias a Dios por ello.

Por lo que cuentas parece que te sientes solo, parece que tus padres y familia no están dándote lo que te mereces como persona y ser vivo que eres. Eso puede llevarte a pensar que no eres normal y por no ser normal debes ser gay. No es así la cosa, la verdad es que tus padres son unos malos padres y tu familia una mala familia, que no te dan lo que te pertoca por ser persona humana y haber nacido en el núcleo de una familia humana. Piensa bien y hallarás tu lugar en la vida, y aunque la verdad quizás sea dolorosa como es el que tus padres y familia no dan la talla que Dios espera y desea de ellos, no por ello tú no eres una persona normal, los que no son normales son los que privan del amor y el cariño y el respeto en el bien, que deben dar a sus hijos, a todo ser humano y más si son los padres y familia. Una cosa es que no estéis de acuerdo en todo y la otra es faltar a la caridad.

Mi consejo es que ayudes a las personas con tu oficio o profesión, que te vuelques en dar lo mejor de ti, por amor a Dios y que aceptando que careces de afecto reces y esperes con paz a que Dios haga que alguien en la vida te muestre que puedes ser amado como persona, como persona que eres.

Ojala te des cuenta que ser gay es a veces porque te ha faltado o te falta el amor de una madre buena y por eso crees que las mujeres no te pueden amar.

Debes meditar mucho y hallarás la verdad de la vida, y hallarás un lugar en ella, porque la vida necesita de personas sensibles como tú que se acuerdan de Dios y lo aman con todo su corazón.

Te quiero mucho.

Queda en paz.

 

Sección: Homosexualidad