Saltar al contenido

Consulta 2

g. , 42 años , de suiza. 10/1/2008

este es mi problema: se puede cambiar despues de haber sido homosexual durante 30 años? estoy lleno de dudas y contrariedades, es pecado para la iglesia o para dios ser homosexual? por favor si me pueden dar algun consejo o ayuda se los agradezco. les envio un cordial saludo y que dios los bendiga a todos. espero pronta respuesta. gracias.

Respuesta de: María Durán de Bellido. 11/10/2008

Alma a la que Dios ama infinitamente; ¡claro que se puede cambiar estando con Dios! Te cuento. Dios es Dios, Dios es infinitamente poderoso; mira la obra de Sus manos, mira todo lo salido de Su voluntad, date una vuelta por la vida y dejando de pensar en ti, amigo mío, amigo de Dios, piensa en lo que ves; obsérvalo todo, deléitate en todo lo creado por Dios y en lo que hemos creado los hombres que habiendo sido formados por Dios; antes dormíamos en chozas y ahora hay palacios y hoteles de cinco estrellas. Lo mismo ocurre contigo, has estado treinta años durmiendo en chozas, creyéndote un ‘patito feo’ y eres un cisne encantado, encantado porque eres príncipe y tú sin saberlo; eres Heredero del Cielo; el más grande ‘Castillo’ de Amor. Dios te ama; Dios te ama tanto que uniéndose a ti te hará Castillo: Santo; y dejarás la choza de los adoptados para ser hijo legítimo de Dios.

Todo se puede con Dios. Su potencia de Amor, que es de Amor, te invadirá, te sanará de tus errores y pecados y te cambiará totalmente, porque para Dios, nada es imposible: Nada.

Debes dejar que Dios viva en ti y obre contigo, que te ayude a llevar tu cruz y es desde dentro de ti que lo hace; de fuera sólo se observa, es de dentro, contigo, junto a ti, como se ayuda. Y Dios vivirá en ti si te bautizas católico, si acudes a la confesión frecuente y siempre que lo necesites, aunque sean dos días seguidos, Dios quiere bailar contigo, el baile de la vida, quiere enseñarte ¡tantas cosas! Quiere enseñarte a ser su niño, su hijo amado y que sientas su amor, por eso debes cumplir con los mandamientos, usar de la oración y sobre todo ir a comulgar, porque en la eucaristía está Dios, Jesús. Allí está verdaderamente en cuerpo y alma, y cuando tú lo recibes en tu boca, Él entra en ti, está ya dentro de ti y te ama y te contagia su ser, su santidad, y tú con Él, eres mejor persona, y con Él, dominas tus instintos, tus costumbres, y te acostumbras a Su voluntad, que Su voluntad es tu felicidad, y la felicidad es cumplir con los diez mandamientos, todos ellos. Ve hijo de Dios con alegría, a ser feliz en esta vida y para siempre. Porque la felicidad es vivir unido a Dios, como lo estabas antes de que te engendraran y lo estarás en el Cielo para siempre, y ahora debes y puedes estarlo si vives en gracia de Dios; porque es Dios quien obra en ti: ¿No es maravilloso, mi querido amigo?

Queda en paz.

 

Sección: Homosexualidad