Saltar al contenido

Consulta 4

Y. , 54 años , de Nicaragua. 8/13/2008

Dos de mis trs hijas son gemelas. Diferentes en todo, pero las dos con inclinacion al mismo sexo. Una de ella tiene una niña de 3 años. La otra permanece soltera y estudiando. Las dos se fueron de la casa,(tienen 22 años) la mama de la niña vive abiertamente con una mujer; la otra no, pero vive en casa de una supuesta “maestra, que da orientaciones” y termino llevandosela a su casa.
Yo clamo diariamente a Jesus y ala virgen por su sanacion, conversion y liberacion y tambien por su regreso. Se que una de ellas sufrio abuso, no se si violacion; la otra dijo que no. Pienso que esto fue el origen de todo. Esto me duele muchisimo, no se imagina como. Siempre le pido al Señor por esta situacion, y se que me lo concedera. Que debo hacer? como comportarme con ellas, a veces no puedo contenerme. y les digo que no estoy de acuerdo con nada de lo que hacen, sin mencionar nada.
Bendiciones, gracias por su atencion.

Respuesta de: María Durán de Bellido. 2/28/2009

Bendita tú, que sabes lo que haces y das ejemplo y dices palabras ciertas: Que no estás de acuerdo con nada de lo que hacen. Sigue así, sigue así y sigue rezando; Dios va a darte la respuesta a tus oraciones y a tu buen ejemplo de madre cristiana, moral e intachable.

Llegará el día, la ocasión, que necesitarán del Amor verdadero, de Dios y entonces recordarán, te recordarán; y Dios habrá triunfado contigo.

Queda en paz.

 

Sección: Homosexualidad