Saltar al contenido

Consulta 7

M. , 24 años , de argentina. 5/8/2010

no es una consulta esto..es para decirle k son unos enfermos..dicen ser espirituales ustedes?? k les pasa x la cabeza?? yo estuve a punto de matarme x culpa de la iglesia catolica..x ke crei k dios no me aceptaba..pero no es dios..son ustedes los idiotas ke le meten esto a la gente en la cabeza..DIOS ME AMA COMO SOY XK EL ME CREO!!…SEPAN ALGO: USTEDES CARGAN CON TODOS LOS SUICIDIOS DE CHICOS HOMOSEXUALES!! CON TODOS!!!!!!

Respuesta de: María Durán de Bellido. 6/25/2010

Alma que sufres y tienes tantos porqués que quieres saber.

Dios te acepta a ti como nos acepta a todos. Dios nos ama tanto que no quiere que pequemos, porque el pecado nos daña, no es lo natural en la persona humana hecha a imagen y semejanza de Dios. Dios nos quiere santos, como lo es Él, Jesús de Nazaret, y Jesús no tuvo experiencias de sexo de ninguna clase, el fue puro, virgen y casto, y nos pidió que lo imitemos en todo para así salvarnos. Esta es nuestra fe. Y en la Constitución de cada país se nos permite practicarla.

Dios no quiere que uno tenga prácticas de fornicación ni homosexuales, ni de adulterio. 

Te lo aclaro mejor, Dios no quiere que un casado sea infiel y si lo es eso es pecado, es decir no hace lo mejor para la persona humana que es. Tampoco quiere Dios que los homosexuales tengan sexo. 

A las personas homosexuales al igual que las personas heterosexuales, Dios las ama y pide su santidad para poder vivir con Él otro día en el Cielo Eterno. No es fácil la santidad, para nadie, ni para los homosexuales, ni para los heterosexuales. Y hay un primer mandamiento para todos que es “Amar a Dios sobre todas las cosas y personas, sobre nosotros mismos tamben”, por eso, los que libremente quieren agradar a Dios y ser santos cumplen con su doctrina. Dios no obliga a nadie a cumplirla pero a todos juzga y hay el Cielo o el Infierno eterno, esa es nuestra fe, la fe católica, y si creemos en ella, cumplimos con ella, como otros creen el Buda o etc., lo que no podemos decir los católicos es lo contrario de lo que Dios dijo y si lees la Sagrada Biblia encontrarás en el Nuevo Testamento lo que Dios quiere de nosotros y que nos lo reveló Cristo o el Espíritu Santo Dios. Nadie te puede obligar a creer, pero tu tampoco puedes obligar a nadie que cree a que vaya contra su fe para hacer un consenso contigo. 

Un heterosexual tampoco puede fornicar, es decir, tampoco puede tener sexo con personas de distinto sexo que él sin estar casado, y sólo se puede casar uno con una y para siempre. Así es nuestra fe y nuestra doctrina católica. Si vienes a un Portal católico hallarás la doctrina católica y no te escandalices de ella porque es la misma de hace dos mil años y Dios no cambia. Y ya en el Antiguo Testamento tampoco Dios permite las relaciones homosexuales. Si que todos comprendemos a las personas homosexuales, también las comprende y las ama Dios, pero no quiere Dios que los homosexuales tengan relaciones sexuales, eso nos dice nuestra fe, no yo, sino nuestra fe: Dios mismo, Jesús, que ama a todos y a todos acoge y perdona diciendo “Vete y no peques más”. 

Comprendo que si eres homosexual puede resultarte difícil de aceptar, como les resulta difícil de aceptar a los heterosexuales el no fornicar y no hacer adulterio.

Por favor, clámate y deja de pensar en ti para pensar en Dios. Dios fundó el mundo y quiere que continúe, y para ello hemos de poblar la tierra y sólo salen hijos naturales de las relaciones sexuales entre heterosexuales, no se puede ir contra la verdad. 

Comprendo que necesites ser amado y tener amor, pero el mismo San José que amaba tanto a su esposa la Virgen María, fue virgen y casto toda su vida, por amor a Dios, y si él pudo, todos podemos. Y es más, de caer podemos ir a confesarnos y volver a empezar el camino de santidad, que es el camino de pureza y castidad. ¿No crees que esto sea Amor Verdadero? Sí, lo es. Y es la fe católica. 

Y te diré que no es cierto que los católicos carguemos con los suicidios de homosexuales, como tampoco cargamos con suicidios por adulterio, por robo o por lo consecuencias de la calumnia. 

Si te tranquilizas podrás leer bien lo siguiente:

¡Soy libre como tú! Soy igual que tú que tengo mi espacio y merezco un respeto, y como tú Dios me ama. Y si quieres continuar dialogando conmigo te pido que mires tus palabras y no agrades mi fe ni a mi amada Iglesia. 

Necesitas afecto, bien. Yo puedo dártelo. Si quieres puedes escribirme nuevamente. Y no te suicides porque Dios te ama, como te amo también yo y todos los que formamos la Iglesia Católica, pero no por amarte tanto vamos a renunciar a nuestra fe y a la verdad revelada por Dios. 

Hay muchas cosas que puedo decirte, querido amigo, como el que el sexo no es tan importante, seas heterosexual u homosexual, sino que hay la amistad buena y sana, la amistad entre las personas, dejando a parte al sexo, y hay mucho goce espiritual y humano en dos personas o varias personas amigas desinteresadas que pueden sentir cariño y afecto sincero por ti. ¡No todo es el sexo! Hay quien ama a una persona y está casada con ella y por enfermedad no pueden usar del sexo, pero hay amor verdadero y no soportaría la persona que está sana el que alguien le dijera que ya que su pareja está enferma que practique sexo con otra, porque el amor no es con todo el mundo, el amor es uno con una y si un puede tener sexo con ella, se aguanta. Siendo así, vemos que sin sexo se puede vivir, que hay situaciones que nos lo demuestran, y que el amor puede sobrevivir sin relaciones sexuales. Con ello te digo que los homosexuales y los heterosexuales que no puedan tener sexo por no estar casados, pueden aguantarse y más si aman a Dios sobre todas las cosas, como debe y quiere Dios ser amado. 

Dios te ama.

La Iglesia te ama.

Yo te amo.

Queda en paz. 

 

Sección: Homosexualidad