Saltar al contenido

Consulta 8

V. , 45 años , de México. 12/29/2009

Tengo una sobrina de 19 años que está confundida en su sexualidad, ella solo ha tenido un novio varón de manera muy suerficial hace cuatro años, y actualmente expresa que le gusta una chica, se lo ha revelado a mi hija de la misma edad con quien tiene mucha confidencia. Dios te bendiga y agradesco de ante mano tu valioso consejo y tu intercesión en favor de ella, Se llama Gisel. Dios te bendiga más…

Respuesta de: María Durán de Bellido. 12/30/2009

Alma bendita; Dios y el tiempo siempre ganan, por la oración y la Verdad. Hay que decirle la verdad a tu sobrina, el que esa tendencia homosexual no es lo natural, y que luche contra ella, que si tiene vocación al matrimonio y no ha encontrado novio, que rece con fe y viva en Gracia de Dios y Dios, que todas las cosas las hace bien, esa también lo hará.

No dudes de Dios. “Pasa” de lo que ella dice, porque está ofuscada, y reza con fe y rezando “olvídate” un tanto de esa inmoralidad, ten paciencia con ella, con tu sobrina; no le permitas creerse lo que no es cierto, diciéndole la verdad siempre, el que está ofuscada y se deja llevar por una cierta opinión bastante conocida, pero que es mentira. Que profundice bien, con sentido común, en las cosas de la vida, sobre todo las referentes al tema sexual, y se dará cuenta de que esta errada teoría de la homosexualidad, no tiene donde apoyarse en la realidad del amor sexual. Que es lógico que posiblemente le agrade una amiga o conocida, porque, podría ser que además de ser una mujer bella, tuviera buen carácter y encantos femeninos, pero de eso a pensar en procrear hijos con ella, es imposible, y lo que no es posible no es natural, es falso, y además va contra la voluntad de Dios, que creó a la persona, hombre y mujer, y que si el mundo todos fueran homosexuales se acabaría la vida, porque nadie engendraría hijos, y con esta realidad vemos que no es ni natural ni un deseo de Dios ni algo que pueda aplicarse en todos, entonces si es algo solo para “algunos”, no es algo normal y bueno, porque de serlo, estaría bien para todos, pero si todos fueran homosexuales no se continuaría la especie humana. Que reflexiones y vea claro que está en un error en pensar en que sea prudente que le guste una chica, que eso no es bueno ni que lo piense, que en vez de eso, medite y haga oración para que Dios la ilumine.

Rezad por ella, porque si ella no reza por si misma, también rezar por ella da resultados maravillosos del amor con que Dios nos ama a todos.

Hay que ser claros y no perder la paz. Puedes dejarle leer mi comentario.

Rezo por ella. … … … amén.

Quedad en paz.

 

Sección: Homosexualidad