Saltar al contenido

Consulta 4

G. , 46 años , de México. 3/4/2009

Dios la bendiga. Hace más más de mes y medio le pedí dos consultas una relacionada a la situación que vivo en el trabajo con mi auxiliar y además pertenemos al mismo grupo de oración de renovación carismática, de que no quería perder con ella la caridad que debo tener con todos, pero los roces que tenemos en el trabajo. La otra pregunta era respecto a lo triste que me sentía de todas las cosas que se hablan en la TV o en internet de los sacerdotes, obispos y hasta el Cardenal, o no sé que es el Sr. M. M., respecto a que tienen hijos y que son pederastas, sé que DIos pide que tengamos caridad por todos, pero me cuesta trabajo concebir que ellos consagrados vivan todo eso dentro de la iglesia y sobre todo que la iglesia los cubra y no los expulse pues han fallado a los cánones, ya estoy juzgando y no debería serlo, pero es como si yo que estoy dentro del grupo, fuera infiel a mi esposo o anduviera violando seguro estuviera en la cárcel, y me encubriera el grupo de oración al que pertenezco, que Dios me perdone, pero me pone triste que se hable tantas cosas de la Iglesia Romana SANTA Católica y APOSTOLICA. Oro por ellos para que el Espíritu Santo toque sus corazones y sean fiel a Jesús

Respuesta de: María Durán de Bellido. 3/6/2009

Alma contrita de dolor, al que me uno, y con el tuyo, lo ofrecemos a Dios, para que nos proteja del mal, de los que se dicen buenos y hacen pecados; pecado sobre pecado, y además el pecado de escándalo. Y ¿¡Cuántos hay que hacen el pecado de omisión!? Todos aquellos que saben y callan y se unen y pecan y callan y dañan y ¡¡¡Malditos de Dios!!! Dios los vomita de Su boca, y lloran sangre Sus ojos, por estos pequeños que… ¡¡Dios!!

Santa María, toda llena de lágrimas, consuela a Su Hijo Dios, y sigue llorando con Él.”¿¡Hasta cuando generación injusta dañaréis a los hijitos de Dios!? ¿¡¡Hasta cuando!!?”

“Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del maligno. Amén”.

Todos estamos llamados a la santidad, tanto los sacerdotes como los consagrados y los laicos. Repito: Todos estamos llamados a la santidad.

Apartaros de los lobos vestidos de ovejas, porque en los últimos tiempos muchos dirán: “Dios está aquí… Jesús está aquí”. Y Dios Jesús y Su bendita Madre, siguen estando en donde están y estarán siempre en la Iglesia Católica, Apostólica y Romana, a pesar de los malvados lobos con piel de oveja. Tanto da que sean sacerdotes, consagrados o laicos; porque la maldad está en muchos corazones que viven una piedad falsa. Satanás acampa a sus anchas… Ya lo veis.

¡Que dolor!

Los niños, los preferidos de Dios. Cuidadlos, amadlos, oh benditos del Padre; ya murió Jesús ¿Qué más queréis algunos? ¡Que dolor!

Justicia.

Queda en paz.  

 

Sección: Iglesia Católica