Saltar al contenido

Consulta 24

C. , 32 años , de Guatemala. 7/1/2008

Bendiciones! Actualmente estoy soltera y le pido a Dios por un buen esposo, uno que le ame a El profundamente, he tenido oportunidad de relacionarme con hombres pero que no sirven a Dios, dicen que le aman pero no van a la iglesia, asi que cuando yo les digo lo que busco se van. Actualmente sirvo en la iglesia pero al grupo donde asisto no van jovenes y mi anhelo es tener hijos pero pasan los años y no aparece nadie. Por temporadas me decepciono y me digo a mi misma que acepte mi solteria pero otras veces me animo y me inscribi a solteros del ave maria y en amoramistad de esta web pero me he decepcionado, esperaba encontrar hombres que buscaran el interior de una mujer pero no se me a dado, por esto hermana no creas que me siento fea al contrario soy consciente de mi belleza y lo que me duele es que ni tan siquiera a compartir una amistad quieren los varones. Te pido tus oraciones para que Dios me aclare y me de paz siempre para aceptar su voluntad.

Respuesta de: María Durán de Bellido. 9/20/2008

Bendita tú por tu paciencia, dulce niña que eres la envidia de los ángeles cuando ven con cuanto amor amas y eres fiel a Dios.

No pierdas la paz, porque Dios tiene un plan para ti, y si es que te cases y tengas hijos, pues así será: No lo dudes jamás y recordemos esa oración que le decimos a Dios en el Padre nuestro: “Que se haga Tu voluntad y no la mía”.

En cuanto a estos lugares buenos de Internet, para encontrar a una persona con quien entablar una posible relación, dos cosas, primero; quizás aún no se ha apuntado el hombre que Dios espera concederte, así que por favor, persevera. Y segundo, en estos lugares, al ser tan claras las intenciones, difícilmente hay el paso del conocerse a una amistad, sino que ya claramente se habla de lo que concierne a los dos. Eso, para las mujeres románticas, es algo brusco, pero es la misma circunstancia que hace que se sea tan claro en materia romántica. Normalmente estas relaciones son distintas de las que usualmente se utilizaban antes para conocerse las personas. Ahora, primero se habla de los intereses y luego viene la parte romántica si es que hay unión de afinidades y voluntades. Comprendiendo esto verás que no es que los hombres no busquen en la mujer lo que tú pretendes, sino que primero hablan con términos algo fríos para decidir si vale la pena conocerse. No tengas miedo y dale una oportunidad a un joven que te parezca buen cristiano, y hay muchos que usan de los sacramentos y quieren una mujer para madre de sus hijos y esposa fiel.

Rezo por ello.

Padre nuestro que estás en el Cielo… … … … … …amén.

Queda en paz.

 

Sección: Jóvenes