Saltar al contenido

Consulta 29

V. , 20 años , de Argentina. 5/21/2008

Estoy pidiendo oracion para que el Señor me de fortaleza para continuar con mis estudios, que me esta costando mucho; estoy pasando por una depresion profunda que me impide concentrarme en lo que siempre fue el centro de mi vida: mi futura carrera. Dame fortaleza Señor, te necesito mas que a nada ni a nadie. No quiero perder esta cursada y sobre todo, quiero salir sde esta depresion que solo me conduce a hacerme daño a mi misma. Pido oracion por esto, por favor hermanos. AMEN.
Les agradezco hermanos sus buenas intenciones, pero me siento en madio de tinieblas, como en el fondo de un pozo. He comenzado en un nuevo trabajo y no me va bien. No estoy bien de salud, y voy de mal en peor. En mis estudios no puedo concentrarme. He pedido las fuerzas, y se que mi Señor esta ahi, pero no puedo llegar a El, es como si no respondiera. Estoy en un enorme pozo depresivo del que no puedo salir, y he llegado a pensar que no tiene sentido continuar luchando en esta vida, que no hay motivos para seguir. Oren por mi, hermanos. Solo el Señor puede rescatarme. Mil gracias y que Cristo Vivo los bendiga. Amen

Respuesta de: María Durán de Bellido. 6/8/2008

¡Bendita alma de Dios!

Ven, ven que te daré un beso en la frente. Ven, que quiero contarte algunos secretos de la vida, que aún no sabes.

Déjame decirte, bonita alma de paz, que debes perdonar. Sí, debes perdonar y aprender a vivir sabiendo que muchas personas van a decepcionarte en la vida; muchas almas te dañarán, porque sin saberlo, les pasa como a ti, que son algo ignorantes de las relaciones humanas.

¿Qué dijo Dios? ¿Qué nos dijo Jesús?

Amaros los unos a los otros…

El amor no es que nos den la razón en todo.

El amor no es que nos correspondan todos los que amamos. El amor es sufrir.

Si no estás dispuesta a sufrir, oh bondadosa alma, no estás preparada para amar.

Cristo sufrió: Cristo Amó.

Sí tú aceptas el sufrimiento: Sabrás amar.

Tienes que amar la vida. Tienes que amar a tu trabajo porque es el sustento de tus huesos. Ámalo, acéptalo como es, y hazlo lo mejor que puedas.

Cuando sepas amar, cuando sepas sufrir; entonces, unida a Cristo, oh, bendita alma de Dios, Dios contigo; hará un mundo mejor.

Aún no te ha llegado el momento de ser correspondida en tu amor romántico, ese amor romántico que esperas y que necesitas, pero todo irá bien, si tú sabes sufrir, si tú sabes amar, llegará el momento mismo de que encontrarás a alguien que como tú te estaba esperando.

Queda en paz.

 

Sección: Jóvenes