Saltar al contenido

Consulta 30

N. , 22 años , de USA. 5/16/2008

soy una chica d 22 años y hay vezes no entiendo mi razon por la cual estoy aqui, no entiendo el x q nos toca sufrir x las personas q + amamos. Mis padres estan separados y eso m lastima mucho trato d no darle importansia pero hay una espina en mi corazon inmensa no se x q dios permitio q yo quiera tanto a mi papa si hoara el es feliz con su otra familia. y ha mi con travajos m recuerda, x q no podemos ser todos felizes, x q las personas pueden tener felizidad y yo no puedo encontra paz en mi, y si la encuentro es x solo cuando estoy rendida a dios llorando como su niña q quiere encontrar todo el amor q no e tenido pero dura tan poquito y pienso en l pasado y todo duele vivir duele…….

Respuesta de: María Durán de Bellido. 5/21/2008

Amada alma de perdón. Tú los perdonas, ¿verdad? Sí, claro que los perdonas.

Tienes 22 años; es hora que vayas aprendiendo la lección de ésta vida. Se sabía hija mía, y no permitas que los errores de tus padres te hagan apartar de tu misión en la vida.

Cada uno viene a este mundo con una misión ¿Tú la vendiste? No puedes vender la misión con que Dios te puso al mundo.

Ahora eres una igual a tus padres; eres una mujer adulta; no eres una niña, has crecido y sabes que sólo Dios tiene verdaderas palabras que sacian el alma.

Aprende de los errores de tus padres; aprende de sus fracasos y hazte un plan de vida unida a Jesús y no cometas los mismos fallos que ellos. Y acepta que por causa de los errores de otros nos fastidian la vida. Hay conductores borrachos que por su imprudencia matan a otras personas al tener una accidente automovilístico. Por lo menos tú, hijita mía, por lo menos tú tienes vida. Vive en Dios y para Dios. Él no te defraudará nunca. Y no te cases si no es para toda la vida.

Se buena.

Queda en paz.

 

Sección: Jóvenes