Saltar al contenido

Consulta 37

a. , 15 años , de colombia. 11/7/2009

Dios los bendiga a todos. Necesito ayuda urgenteeee. tengo un vicio tan grande como lo puede llegar a ser las drogas: la masturbacion. soy una persona muy apegada a Dios pero finalmente termino callendo siempre. recomiendemen por favor. Espero su colaboracion. se lo agradeceria

Respuesta de: María Durán de Bellido. 3/24/2010

Alma bendita.

Reconocer tu vicio es una gran virtud. Ser realista te llevará a saber que eres libre pero ahora te encadenan las costumbres, debes acostumbrarte a otras cosas. Cuando tengas está tentación ve a correr, si no puedes en este momento, porque no es una hora conveniente ve a lavarte los dientes y cómete una fruta directamente a la boca acogiéndola con la mano, o péinate mucho rato, no hace falta que sea en el baño, o da palmadas. Eso son cosas físicas que te ayudarán a cambiar de hábitos y en consecuencia te ayudarán.

Pero lo eficaz es la voluntad el comprender que cuanto te enamores y te cases llegará tu tiempo de alcanzar el placer y será mejor, será en compañía de la persona que tu elijas y ella te acepte, y que más que una descarga placentera, será una entrega mutua. Dite que tendrás tiempo, dite que llegará el día, el momento especial y maravilloso en tu noche de bodas, y que vas a esperar, que deseas esperar y que aceptas esperar, y rezas un Padrenuestro, un Avemaría y un Gloria, para que Dios te ayude a tener voluntad y que te prepare hallar la esposa que tan feliz te hará.

Y ve a confesarte tantas veces como te haga falta. Y recuerda que Dios te Ama. Sí, te ama mucho, así como eres. Él confía en ti y yo también.

La vida es muy bonita, no te sientas sucio, piensa que la confesión todo lo limpia.

Queda en paz.

 

Sección: Jóvenes