Saltar al contenido

Consulta 41

A. , 23 años , de Mexico. 1/24/2010

Hola, gracias por tomarse el tiempo de contestar mis inquietudes, sabe tengo 23 ya casi 24 años y me encuentro desesperada no se hacia donde voy estoy a punto de terminar mi carrera profesional y gracias a Dios ya encontre un trabajo estable y en ese aspecto estoy muy bien, pero de un tiempo a la fecha me siento sola muy sola, solo eh tenido un novio y no fue nada serio solo duramos un mes y yo me siento q no encuentro mi lugar en este mundo porq toda la gente de mi edad q esta a mi lado ya esta casada o tiene una relacion muy seria y yo nada y me siento mal cuando me preguntan que si tengo novio q si no y q desde cuando no tengo, a veces pienso q tal vez eso no se hizo para mi q tal vez no naci para casarme pero no esa idea no me gusta yo quiero casarme tener una familia y creo q la vida es muy injusta ya q yo considero q siempre me eh portado muy bien y e hecho lo correcto y hay chicas que se portan muy mal y tienen muchos novios y novios q valen la pena, ademas de un tiempo para aca todos mis amigos si los puedo llamar asi me descepcionan una vez tras otra, cuando yo les doy toda mi amistad, mi confianza, todo ellos me traisionan y siento q no les importo, la verdad me siento muy triste y sola y muchas veces no entiendo el sentido de vivir asi, gracias QUE DIOS LA BENDIGA POR TOMARSE EL TIEMPÒ DE AYUDAR A OTROS…

Respuesta de: María Durán de Bellido. 3/21/2010

Alma buena y honesta. ¡Bienvenida al “club” de la vida misma! Eso que pasas nos ocurre a todos; que nos decepcionamos unos de otros, porque no somos dios, somos solo personas a imagen y semejanza de Dios.

No pienses que cuando tengas novio y esposo van a dejar de decepcionarte las personas, incluso tu esposo y su familia va a decepcionarte porque no somos clonados, somos personas, todas, distintas, somos imperfectas y nos cuesta dejar de pensar en nosotros para pensar en los demás.

Hija buena, comprendo que es duro que sientas lo que sientes, comprendo que te duele y te martiriza el corazón. Yo podría decirte y te digo que eres muy joven en años, aunque seas madura en tus actitudes sociales, familiares, y que aunque tus compañeras y amigas o tienen novios buenos o están casadas, sigo diciendo que eres joven y tienes una larga vida por delante, en la que Dios, seguro, te dará lo que ansia tu corazón con vocación al santo matrimonio. No te sientas defraudada de Dios, porque Dios te ama a ti, ¡a ti! Tengas o no tengas novio o esposo; Él te ama. No te apartes de su amor y acepta que aun no tienes novio mientras otras tienen, acepta que si es así es porque Dios que te ama tanto quiere lo mejor para ti. Mira mi niña buena y bonita, dulce alma consagrada, mira que ha ocurrido en Haití, allí muchas jóvenes de tu edad se han quedado sin novia, sin esposo y… sin vida. Tú tienes vida, una vida maravillosa, con proyectos profesionales y grandes esperanzas en este futuro radiante que Dios va a darte en donde el amor humano romántico no va a faltarte. ¿Tienes un buen director espiritual? Que él te ayude a perfeccionarte aun más en virtudes y obras de fe y mientras vive, ¡vive!, vive dando gracias a Dios por tu vida, por tu fe, por Su Amor.

Sé que estás contenta. Yo también.

Queda en paz.

 

Sección: Jóvenes