Saltar al contenido

Consulta 42

m. , 27 años , de Argentina. 9/22/2009

Buenas tardes hermana en cristo!!
mi consulta tiene que ver con que nunca he podido recuperarme de la ruptura de un amor de la adolescencia por el que llegue a perder mi dignidad como persona y como mujer, dejandome caer luego de terminar con mi novio de 3 años y medio…al abandono y a la perdicion, lo cual en algun momento despues de realizar varios retiros espirituales y sentirlo vivo a Jesucristo dentro mio…pense que lo habia superado, pero jamas pude volver a enamorarme y ya han pasado 7 años de eso…y volvi a caer en muchas tentaciones alejandome de DIOS y sus obras…y hoy que ya soy mama de un nene de 3 años…no estoy con el padre de mi hijo porque nunca pude enamormarme y cuando quede embarazada fue por imprudencia y de tan perdida que me sentia…vacia, hoy no me siento viva…a pesar que mi hijo me saco a la luz y me hace ser mejor persona cada dia, siento que no puedo ser lo que dios quiere y tampoco puedo escuchar que quiere de mi…me siento devastada, sola, vacia y no se que ni por donde empezar, no tengo amigas ni un amor ni a dios, porque le falle demasiado.

gracias por permitir que uno pueda sacarse de adentro sus penas…ojala yo pudiera servir a dios con algo tan especial como lo que hacen ustedes.

gracias

Respuesta de: María Durán de Bellido. 9/23/2009

Alma atormentada, es tu orgullo herido quien sigue abriendo la herida. Eso por una parte y por la otra que no has hallado el hombre bueno que te inspire la suficiente confianza como para amarle, porque amar es entregarte y no puedes hacerlo porque no has hallado a ese ser que te devuelva la paz y la confianza en la persona humana, en el amor.

Rezo por ti, para que halles ese amor que no crees que exista y que existe, pero quizás no en tu ambiente, aunque Dios puede hacer y hace milagros allí donde estés.

Has pecado contra Dios, y a Dios debes pedir perdón y debes creer que Dios es Dios y te perdona, porque podría ser que no sintieras el perdón de Dios, porque tú posiblemente no perdonas a ese amor que te destrozó la vida. Todo pasará cuando halles a tu alma destinada por Dios para uniros los dos en una alianza de amor.

Pasan los años y te amargas, porque sientes que el tiempo es perdido, pero déjame decirte que Dios no pierde jamás el tiempo y que puede hacer que en breve recuperes todo tu tiempo, y ese que crees perdido te ayude a disfrutar de lo que Dios te concede: el amor humano, la felicidad.

Crees que Dios no te ha perdonado, porque si te hubiera perdonado hubieras hallado el amor humano que necesitas. Pero pueden ser otras las causas de no haber hallado este amor, puede ser que esa persona tenga que vivir más para hallarte, porque quizás no están vuestros tiempos a punto. Cuando Dios quiera llegará, mientras tanto espera y ama las personas que te rodean, aprende a amar en tu espera. No veas la espera como un castigo, sino como el tiempo necesario para sincronizaros los dos. Dios sabe más y otro día lo comprenderás todo.

Queda en paz.

 

Sección: Jóvenes