Saltar al contenido

Consulta 7

J. , 28 años , de Mexico. 9/12/2008

Hermanita tengo dudas, tengo unos anos de hacercarme al senor conocerlo, en los cuales deje vicios, q tenia poco a poco se me han ido alejando miedos, angustias, panico. Y sigo luchando una de las cosas q mas me cuesta trabajo es la tentacion de las mujeres no tengo relaciones sexuales, q tambien es una de las cosas q me cuesta un trabajo enorme pero en cuanto veo una mujer hermosa es latente la tentacion o con mis amigas me he alejado tambien por la misma situacion y no quisiera volver a fallarle a mi diosito hermoso ni ami novia ni a mi mismo pero es una lucha de dia y noche Hermanita yo estoy en constante contacto con dios q consejo me das para ya encontrar esta tranquilidad q mi alma necesita porque yo casarme todavia no le veo la solucion si sigue ahi esa distraccion, y a la vez quisiera darle el 100 por ciento a mi pareja que dios te bediga hermanita y con tus palabras encontremos una iluminacion para seguir adelante. 

Respuesta de: María Durán de Bellido. 9/12/2008

Bendito tú que sabes que Dios lo puede todo.

No puedes casarte si no amas al cien por cien, eso que te quede claro. El amor tiene que estar en el sacramento matrimonial, sino no podrás cumplir con las promesas que afirmas y firmas que vas a llevar a cabo.

Te gustan las mujeres y te excitan, entonces haces bien en apartarte de las amigas y la tentación de pecado. Te diré que es normal y natural que te sientas como te sientes porque la naturaleza del hombre es así, sino, como dice mi amado esposo: pocos se casarían por el deber de continuar la vida, y por eso Dios los ha sellado con ese deseo sexual.

Haces bien en ser casto y prudente. Y mi consejo es que trabajes. Trabaja mucho, ya verás como el diablo con su mala tentación se larga y rápido. Trabaja por tres y dormirás bien; además de ser útil a los demás y ganarás dinero. Siempre puedes hacer caridad si tienes más del necesario.

Si no puedes dar el cien por cien a tu novia, no la hagas perder su tiempo y rompe tu compromiso. Cuando tu novia te guste tanto que desees estar las 24 horas del día a su lado, entonces, serán estos cien por cien, pero parece que esta chica, por lo que sea, no acapara tus días, pues déjala partir y no te quemes. Amén.

Queda en paz.

 

Sección: Jóvenes