Saltar al contenido

Consulta 10

N. , 48 años , de MEXICO. 3/12/2009 

Sra. María
El 18 de marzo del presente cumpliré 26 años de casada y hace apenas 2 semanas me enteré que mi esposo me es infiel. Estoy destrozada todo mi mundo se ha derrumbado porque jamás esperé eso de el. Todo empezó cuando el se fue a trabajar a otra ciudad hace 5 años y venía con nosotros cada 15 días solo por un día, sin quererlo la lejanía nos fue distanciando. Lo malo es que mis hijos descubrieron su infidelidad y lo encararon. Al principio lo negó pero ante los hechos no le quedó mas remedio que aceptarlo. Sra. María yo lo amo mucho aunque estoy dolida, sus hijos y yo le dimos un mes de plazo para que deje su trabajo o pida su cambio mas cerca de nosotros y tambien que corte de raiz con la relación que tiene. El nos lo prometió pero ¿porqué siento tanto miedo que no lo cumpla, porque ese temor? No lo odio al contrario. Estoy pidiendo mucho a la Virgen y a Dios Ntro. Señor que no se destruya mi matrimonio, también oro porque esa mujer lo deje en paz. Pido sus oraciones para que mi matrimonio se reestructure y a mi me de la paz y no pierda la confianza. Gracias señora

Respuesta de: María Durán de Bellido. 3/13/2009

Alma desconsolada; acógete a la Virgen del Perdón, www.virgendelperdon.com para que sabiendo perdonar y queriendo perdonar, sane tu corazón.

Pusiste el dinero como prioridad y, ya ves; podrías quedarte sin dinero, como te has quedado sin el amor de tu esposo. Un hombre necesita ser amado, y no sólo el portador de dinero. Allí se encontró solo y alguien le demostró que podría ser amado y no sólo querido por el dinero de su trabajo.

Eso sientes ahora, dolor por no haber sabido amarlo bien. Eres buena, pero la sociedad te, os vendó los ojos.

Porque sí ahora podréis vivir sin ese trabajo que os mantenía lejos ¿Por qué no pudisteis hacerlo antes?

Necesitas amar más y mejor a tu esposo; no es una máquina de dinero, es un hombre con sentimientos y necesidades, la de vivir en su casa. Cinco años ¡Qué barbaridad! ¿Quién puede aguantar tantos años en la distancia, en la sed de ser amado?

Sé buena con él que necesita amor. Escríbele como esposa que ha fallado y pídele perdón y pídele que te deje mostrarle tu amor por él. No esperes más y escríbele, porque él, quiere ser amado y no que le vayan con ultimátums, porque: ¡es tu esposo! Actúa rápido o puedes perderlo todo: amor, dinero, respeto… ¿Qué te va a quedar?: La soledad.

Háblale y dile que lo amas y que deseas demostrárselo.

Queda en paz.

 

Sección: Matrimonio