Saltar al contenido

Consulta 8

E. , 50 años , de MÉXICO. 4/2/2009 

Pido oración para que la situación económica mejore, mi esposo es muy trabajador, pero no tiene producto económico a cambio de horas trabajadas, los negocios no están bien y me pide con palabras o sin palabras que le preste dinero para pagar sus gastos. Yo trabajo y de mi sueldo modesto, solvento los gastos familiares, él no paga lo que le presto, ¿qué debo hacer? Gracias, esposa mexicana.

Respuesta de: María Durán de Bellido. 4/13/2009

Alma terrenal. No sé cómo va en México, pero en el ‘País del Cielo’, uno se casa para toda la vida, y los dos llegan a ser una sola carne y por lo tanto el dinero es para ambos igual. Si puedes debes ayudar económicamente a tu esposo, aunque no te lo devuelva, porque tú y todo lo tuyo le pertenece, como él y todo lo suyo te pertenece: deudas incluidas, como beneficios. Esto es lo que ocurre en el ‘País del Cielo’, allí donde la unión hace la fuerza y la fuerza da la victoria en todas las crisis que puedan pasar los matrimonios. 

Hacer las cuentas juntos, y haced un presupuesto sensato para salir de esta crisis y pasará y quedará el amor y las obras del mismo.

Os deseo toda la felicidad del mundo.

Quedad en paz.

 

Sección: Matrimonio