Saltar al contenido

Consulta 17

R. , 45 años , de PERU. 1/25/2009

Gracias por contestarme, pido me diga la manera de orar por mi marido ya q creo que tiene algo q no es de Dios un hechizo como decimos porq su comportamiento no es normal a pesar de q el me fue infiel siento q me odia ya q se porta de una forma q siento q me tiene mucho coraje y en otras veces habla muy bien conmigo,algunas personas dicen q yo no puedo orar por el porq el es quien se tiene q arrepentir pero de todos modos si oro por el; no se q hacer pero quisiera q mi matrimonio se reconstruyera ya q tenemos mas del año de separados, y pienso q para DIOS no hay imposibles. Gracias.

Respuesta de: María Durán de Bellido. 12/12/2008

Alma consagrada a la santidad, sí que puedes y debes rezar por él. Se puede y se debe rezar por todos; unos por otros, y además los esposos, por estar unidos en uno: son uno, por el sacramento matrimonial que además de ser esta unión para, si Dios quiere, dar vida a través de ellos, así sea; es tanbien unión de ayuda, ayuda incondicional como se da o se debería dar a uno mismo; porque si te duele una pierna te la curas, y haces bien, ya que es tuya y la necesitas, pues con el cónyuge es lo mismo, debes ayudarlo, consolarlo, mimarlo, cuidarlo como si de ti misma se tratara.

Amada alma, preciosa vida de mujer y esposa, piensa siempre, recuerda siempre, que él, por ser parte de ti, sufre por ti y tú sufres por él. Cuando ves que te tiene coraje; medita tu vida y verás que algo bueno dejas de hacer. Sé buena, sé siempre buena con él, que es parte de ti, y es ser buena contigo misma y entonces todo lo bueno que haces que sea por Dios, que es quien os unió y siendo Él, Dios, el que os unió y os une; ve tu a Dios y unida totalmente a Él, por ser Suya enteramente, por amarlo sobre todas las cosas y personas, sobre ti misma y sobre tu amado esposo que Dios selló vuestra libertad, es decir, la rubricó con su bendición de que las promesas que os prometisteis libremente, Él las apoyaba todas, las amparaba todas y las protegía todas, que esto es lo que hace el sello de Dios. Unirse a los hombres, en su voluntad con Su voluntad, es decir, que criaturas y creador, están en la misma onda de voluntad en acción de fe, amor y obras de santidad.

Amiga, asiste a la Santa Misa y ofrece el sacrificio de la misma por la unión de vuestro santo, que debería ser santo, matrimonio. Y sé buena.

Ofrece el sacrificio de la Santa Misa para que Dios os mantenga bajo su sello, el sello de fidelidad matrimonial.

Y sé buena, sé buena, sé buena y no pidas opiniones de si puedes o no puedes reza por tu esposo, que esto te dirán las almas que no saben; pide opinión a Dios, a Cristo, el que lo sabe todo del Padre, y sabe lo que es amar de verdad, con la bondad de darlo todo, hasta la vida, por la Esposa: Por la Iglesia Santa de Dios: La Católica, y tú, bonita mía, podrás y puedes y debes darlo todo por ti misma, que es así como se ama al esposo amado, como si fuera parte de ti.

Ámalo, tanto si le hacen hechizos como si él en su necedad y maldad se perdió y por eso tiene estos cambios de humor, por su mala conciencia. A ti amada de Dios, que te preocupen tus fallos y faltas y pecados. ¡No peques! Ama a tu esposo y ve a socorrerlo para sanarte a ti misma de este dolor que estás soportando por no amarte totalmente, ya que si lo odias, si odias a tu esposo amado, no te amas a ti misma, y así jamás podrás recuperarte del todo, aunque Dios te asista, porque Dios necesita de ti para hacerte feliz.

Sé buena.

Te quiero mucho amiga mía, amiga de Dios y Santa María.

¡Viva la Virgen de Guadalupe! Pidámosle, que nos cuide a todos bajo su Manto Sagrado. Ella espera hacerlo, Ella lo hace, es una buena madre y esposa de Dios.

Madres y esposas, imitemos todas a la Virgen de Guadalupe, y mostremos al mundo que nuestro ideal es Ella, la Santa Virgen del Amor.

Ama y haz lo que quieras; pero Ama con tu Amor a Dios, a todos, incluso a ti misma.

Bendiciones.

Queda en paz.

 

Sección: Matrimonio