Saltar al contenido

Consulta 18

a. , 43 años , de queretaro. 10/24/2008 

Quiero agradecerle por la contestacion que me mando,que puedo hacer cuando la fm,demi espso le habla por tel,y si contesto yo me disen que se los pase,me lastima mucho que sean tan groseroros y cortantes conmigo y si hay fiesta y combibio en su fam nada mas invitan a mi marido y amis hijos a mi no,esta situacion la vivo hace 25 años y lo mismo pasa en navidad y año nuevo lo cual es muy triste para mi,antes me ilucionaba mi aniversario de bodas,ahora ya no pues siempre que le decia que si hibamos a selebrar me decia que el no se habia casado y la csada hera nada mas yo,cuando cumplimos 25 años me preguntaron mis amistadas que si hiba a selebrar y yo les decia que no tenia nada que selebrar,ese dia paso la navidad con mis suegros pues me case un 25 de dic, regreso hasta otro dia y todo el dia durmio pues desbelado y tomado no estaba para levantarse,fue el dia mas triste de mi vida,como comprendera todo esto me ha traido mucho rencor pero aunque su fam,me a ofendido y tratado mal,trato de no guardar odio ni rencor digame que hago o que puedo hacer,pues aunque a veses no quiero verlos los encuentro en la calle y a veses me quieren volver a tratar mal,pero misq nervios ya no soportan mas

Respuesta de: María Durán de Bellido. 5/9/2009

Alma bendita en tu tristeza y melancolía. Sigo estando contigo y sigo orando por ti. Comprendo que no te sientas bien ante la familia de tu esposo, y llevas muchos años con ello. Pido a Dios te de la paz que necesitas para encontrar la felicidad que ansías y que la felicidad se halla en el cumplimiento fiel de los diez mandamientos.

Ama a tu esposo, a pesar de las carencias del afecto que necesitas y que deberías recibir. Ámalo porque Dios te ama, os ama en este amor. No pienses en el divorcio, sino en que Dios te de fuerzas para dar buen ejemplo y que con tu ejemplo de amor tu esposo te ame como quisiste alguna vez ser amada por él.

No te entretengas con mirar la televisión, porque no es bueno para ti, ni para nadie, muchas cosas que se ven y se comentan por este medio. Tú vive tu vida unida a la Santísima Virgen María, y deja que Ella te abrace y te bese: Tú, imítala, y senténciate a ser una esclava de Dios. Hazlo todo por Amor a Dios, piensa en lo que le agradaría a Dios que hicieras y hazlo: Ama a tu esposo, a tus hijos y a la familia de tu esposo también: aunque cueste, aunque duela. Haz el sacrificio de acercarte a ellos con paz y sin hablar mucho, pero acercate a su casa y demuéstrales que eres buena, ¡que lo eres! Sé que tienes miedo de recibir sus desaires, pero en eso consiste seguir a Cristo, en recibir de los que amamos los golpes que recibió Nuestro Señor al claverle los clavos que le clavaban en la cruz. Sufre. Aprende a sufrir, acepta sufrir, porque ese es nuestro destino en la vida: sufrir y aceptarlo y ofrecerlo a Dios e intendar solucionar los problemas familiares con mucho amor, con raudales de amor, con mucha oración y unida a Dios por los sacramentos, la oración y leyendo Su palabra. ¿Ya recibes el Evangelio de cada día? Inscribete. Te dejo el link:

http://www.catholicosonline.com/Evangelio/evangeliodeldia.asp?id_tema=609

Ay amiga mía, sufro por ti. Por favor, acepta tu cruz y así sufriré menos por ti y Dios hará maravillas con esa cruz que cargas y llevas por ser su esclava: esclava de Dios.

Queda en paz. 

 

Sección: Matrimonio