Saltar al contenido

Consulta 39

M. , 38 años , de Argentina. 9/2/2008

A veces uno no entiende nada, se siente desorientado, confundido. Por regalo de Dios tenemos trabajo, bastante, y sentimos que nos agobia, por que veo a mi esposa muy triste y todo el logro de tener un estudio pareciera ser una condena. Todo pareciera que se complica y los esfuezos para salir adelante parecen siempre insuficientes, y cuando màs nos esforzamos para resolver las cosas y ser màs libre, màs esclavos nos encontramos. Hemos perdido la alegrìa, somos una pareja que no la encuentra y todo lo que hemos logrado a base del trabajo no compensa el vacìo que sentimos. Sin embargo siento que todo es un regalo de Dios, entonces por que hemos perdido la Paz?, que nos està pasando? Se que Dios no nos va a abandonar, pero necesitamos ayuda.

Respuesta de: María Durán de Bellido. 9/5/2008

Alma de perdón; la paz está en el perdón mutuo y la aceptación de los errores, en volver a empezar; y mientras se empieza de nuevo, hay esos tiempos de tristeza.

La única alegría posible en esta vida es la de vivir en Gracia de Dios, porque por lo demás siempre hay sufrimientos, errores, fallos y pecados que ir solucionando para irnos perfeccionando.

Parece ser que no tenéis hijos. ¿Podríais adoptar?

Queda en paz.


Sección: Matrimonio